miércoles, 24 de octubre de 2007

La obra sigue


La obra sigue su curso se han desplazado a otro lado a excavar, mientras, la grua levanta un armazón.

12 comentarios:

Blogsalamank dijo...

Ayer (domingo) había gente trabajando a las dos de la tarde. :-)

Blogsalamank dijo...

He publicado en mi blog una recreación virtual del futuro corte inglés de Federico Anaya. (No es un modelo profesional, pero da el pego)
He ido tomando los datos que se han publicado hasta ahora y es lo que ha salido. Probablemente tenga una imagen muy distinta, pero bueno: nos podemos hacer una idea de cómo puede que sean estos grandes almacenes en nuestra ciudad.

http://blogsalamank.blogspot.com/

Blogsalamank dijo...

Por cierto, si os interesa el modelo en autocad (aunque a medio terminar) poneos en contacto conmigo y os lo paso vía mail.

blogsalamank@gmail.com

Anónimo dijo...

joer como viven los aguelos viendo obras jejejeje al final monto un chiringito al lao de la obra ke fijo ke me gano perras jajaja

Mute dijo...

Me tomaré eso como un comentario jocoso, y no como ganas de trollear.

Aplaudo tu iniciativa de ganar dinero aprovechando las obras de El Corte Inglés, necesitamos emprendedores que muevan la economía. Si ganas algo de dinero, ya habrás conseguido con la obra más que nosotros.

Anónimo dijo...

ay tuuu y tus comentarios jocosos a ver si te voy a trollear y te aplaudo la iniciativa

Anónimo dijo...

jajajjaajajjaajjajajjajajaja avutarda culebrera en epoca de salto power!

Anónimo dijo...

¡Qué manera de picar a la gente!
Yo animo a Biobacho y a Mute a seguir con el blog y no hacer caso a las personas que solo piensan en fastidiar y desanimar a la gente.
Quiero que sepáis que hay mucha gente que sigue estos blogs con entusiasmo y que no lo dejéis por que a algún tonto le de por insultar a los demás.

Mute dijo...

Gracias, Oscar. Por ahora, no nos sentimos insultados; si alguien utilizara este blog para insultar a otra persona (a nosotros o a un tercero), entonces nos veríamos obligados a comenzar a moderar sus comentarios.

Hasta ahora, no se ha dado el caso (bueno, hubo una discusión un poco subida de tono respecto de la paralización de las obras, pero creo que no llegó la sangre al río).

Otra cosa es que no nos gusten los comentarios que se salen de la línea del blog, que es publicar y comentar la evolución de las obras de ECI.

Por cierto, que en ese sentido, me encanta la recreación del edificio de Ati Met. A ver si, cuando llegue el día que veamos el edificio, coincide con sus previsiones. Ati, tennos al día de la evolución del modelo.

Blogsalamank dijo...

¡Queremos foto nueva!

Jajaja...

Que ya hace casi medio mes desde la última.

Mute dijo...

La dirección de este establecimiento no se hace responsable de las posibles adicciones a las fotos nuevas :-)

Biobacho ha estado de vacaciones y ha vuelto el domingo. Por lo que hemos hablado, la obra no ha cambiado mucho de aspecto, pero, a cambio, es posible que hoy publique fotos desde un punto de vista diferente al habitual...

¡Atentos al blog, esta tarde puede que haya fotos desde una perspectiva diferente!

Anónimo dijo...

Hola Mute y Biobacho, antes que nada felicitaros por vuestra página. Es muy original y curiosa. Quiero ponerme en contacto con vosotros, pero no sé cómo hacerlo si no es a través de este medio.

Me gustaría que me diérais una dirección de correo electrónico para contactar con vosotros.
Mi dirección es handeserpares@hotmail.com
Muchas gracias