sábado, 5 de enero de 2008

La excavadora sigue con lo suyo.


Hoy dia 3-1-08 las excavadoras siguen arrancando la tierra,para cargar rápido el dia que los camiones puedan entrar.

2 comentarios:

Blogsalamank dijo...

Mucha prisa se van a tener que dar si quieren empezar con la cimentación de la estructura en febrero. ¿Sabéis si será por pilotaje o mediante zapatas?

Otra cosilla: He publicado en mi blog un reportaje con imágenes de lo que será el próximo Museo Nacional de Arquitectura de Salamanca. Han sido publicados los proyectos que se presentaron a concurso y me parece un tema interesante si os interesa la arquitectura. Gracias.

Felicidades por el blog ¿No te habrán traído los reyes una web cam? Je, je.

Biobacho dijo...

Yo tambien lo veo dificil que empiezen en Enero,y menos lo que se ve cuando han empezado a excavar a la izquierda, que sale mucho mas duro que el resto,en cuanto a la cimentación no tengo ni idea.En cuanto a lo que has publicado en tu blog ya lo e visto,me parece interesante a pesar de que en arquitectura estoy pez.Pues no los reyes no deben haber recibido la carta,pues no me han traido la camara,me seguiré arreglando con la abuela que tengo.La web cam lo veo mas dificil a no ser que surja algun patrocinador(quizas algun empresario por la propaganda que le hago)pues yo soy un jubilado de los mileuristas,o sea por bajo y la cosita es un poco cara,para un entretenimiento.
Un saludo .
Biobacho.