domingo, 24 de febrero de 2008

Gracias.


Atendiendo a una petición,publico esta foto, ya que acaban de poner una iluminación mas potente , que permite hacer fotos de noche. El comentario que hacia en la foto anterior que la taladradora habria acabado su trabajo, efectivamente así es, solo le falta hacer los agujeros en la parte que está tapada la pared por la rampa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blog, me encanta

Anónimo dijo...

Grscias por la información que nos aportas a los vecinos.
Uno me dice que ve desde casa no haber mucha profundidad para las cinco plantas bajo tierra que va a hacer. Yo creo que si.
Confirmalo. Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

ombre comparad la altura de la pared con la altura de una xcavadora asi a simple vista,yo creo k si s alta la pared no??

Biobacho dijo...

No se que profundidad tendrá,pero supongo que será la que tuvieran proyectada,porque no creo que en eso se vayan a equivocar,lo que si sé es que la profundidad que se ve ahora mismo a la izquierda es la cota que tenian fijada,leí hace un tiempo que la profundidad seria de 27 metros.
Un saludo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

Corrígeme si me equivoco biomacho, tal iluminación indica que pronto van a trabajar de noche ¿verdad?

MarioQuartz dijo...

Me gustaria usar tus fotos para un video de Time-lapse. ( http://muchopelotudo.blogspot.com/2007/10/time-lapse.html )

Al menos lo intentare. Espero que quede bien.

Biobacho dijo...

Para marioquartz: Puedes hacer uso de las fotos. Únicamente, cuando cuelges el video, cites el autor, por ejemplo: "Video generado a partir de las fotos cortesia de los autores del blog, http:// elmirondelaobra.blogspot.com.
Cuando lo tengas colgado, si te parece, nosotros tambien enlazaremos el video desde el blog.

Un saludo.
Biobacho.