lunes, 18 de febrero de 2008

Hoy los camiones.


Hoy los camiones no pueden trabajar debido a la lluvia, pero las excavadoras siguen trabajando para rebajar el terreno a nivel de la parte izda, que es la cota de profundidad deseada.En la foto anterior decia que parece, pues así es, ya que el viernes me lo confirmaron,juntamente con otra noticia respecto a la evolución de la obra, que ya diré el dia que empieze a producirse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Parece" ser que todavía les faltan por sacar unos cuantos camiones de tierra.

Date cuenta que en la parte derecha todavía faltan por colocar cables tensores del muro pantalla, y no digamos al fondo.

¡Y si después encima tienen que rebajar hasta el nivel de la izquierda ...!

Con los días de lluvia que se avecinan, por motivos de seguridad va a ser difícil que los camiones puedan subir y bajar por la rampa.

Biobacho dijo...

Efectivamente,ahí todavia falta mucho por hacer, los cables que faltan por colocar seria lo de menos pues en eso tardan muy poco, lo mas complicado es acabar de sacar la tierra,el que los camiones no puedan entrar quizás no le retrase mucho, ya que las excavadoras pueden seguir rebajando hasta la pared del fondo, y ya daré la noticia que anunciaba sobre la evolución de la obra.La rampa va a cambiar de sitio,va a pasar a la parte derecha, supongo que con el fin de que esté todo removido, para que luego sea mas facil levantar la rampa.
Un saludo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

y losplazos?????
alguien sabe como van los plazos???
se esta cumpliendo???
como vaciaran la rampa???

Anónimo dijo...

la rampa se podria vaciar de muchas maneras, una retroexcavadora mas grande va retrocediendo a medida que la rampa va desapareciendo y la excavadora avanza a cota +-0.00, y otra posibilidad seria la excavadora excava desde abajo, cota ultimo sotano y luego con gruas se extrae la arena a los camiones y cuando la excavadora haya acabado se saca con una grua...

Anónimo dijo...

Efectivamente la rampa hay que cambiarla de sitio, aunque sólo sea para terminar de colocar todos los cables tensores que quedan en el fondo y en el lugar que ocupa la rampa ahora.

Biobacho dijo...

Los cables tensores del fondo los están colocando ahora mismo,hay una excavadora allí que ha estado abriendo una especie de calle detras de la rampa. En cuanto al espacio que ocupa ahora la rampa creo que no queda mas que una fila de cables sin poner, como mucho dos, pero claro hay que quitarla para ponerlos.

Blogsalamank dijo...

Han actualizado Google Earth y Salamanca se ve mucho más nítida.
Las obras del Corte Inglés se aprecian aun mejor. La superficie que delimita el muro pantalla es aproximadamente de 10000m2