martes, 5 de febrero de 2008

Ya aparecieron .


El dia que os decia que no se veian las maquinas, claro las tenia a mis pies, y dada la profundidad a la que están me las tapaba la pared, gracias a Pedro Jesus Perez por la foto que me manda desde el otro lado de la obra en la que se ve este lado de la calle, en la que aparece mi atalaya que es el bloque que hay al lado de las casas pequeñas .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta página cada día es más maravillosa. Ya tenemos corresponsal desde el otro lado. Biobacho poneros de acuerdo y así trabajas menos.
Muchas gracias por vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Sólo hace dos días que conozco este blog y ya me ha enganchado, porque siendo vecino de la zona no tengo la suerte que vosotros ya que no tengo ni una vista a las obras. Gracias por dar a conocer la evolución de la misma pues creo que a todo el vecindario nos llama la atención. ¡Ánimo y hasta el día de la inauguración!

Anónimo dijo...

Muy buena la foto desde este otro lado, un poco más "lejana" pero muy buena.

Biobacho, eso si, las fotos deberías intentar sacarlas "derechas", es decir, buscar el horizonte para alinearla, y no el muro que tienes a tus pies.
Esto por supuesto te lo digo como crítica constructiva.

Por otro lado, tanto no ha llovido para que salga tanta agua, a no ser que el nivel freático esté muy alto.

Anónimo dijo...

Sólo para agradecer a los que confeccionáis esta información el que ofrezcáis estos reportajes que nos evitan a los curiosos tener que asomarnos por las rendijas de las vallas para "no ver nada". El seguimiento que hacéis es estupendo.
Muchas gracias.

Blogsalamank dijo...

¡Vaya! Esto sí que es una novedad. Creía que la excavación más cercana a Federico Anaya llevaba algo más de retraso. Yo ya tengo ganas de ver ahí cuatro grandes gruas y decenas de personas trabajando.

Lo del agua. Han tenido suerte. Pensad que la excavación baja hasta 27 metros, según tengo entendido. El nivel freático no está alto. Lo extraño hubiera sido que no apareciese agua. Bastante poca hay.

A ver si Pedro Jesús se anima y vamos teniendo fotos desde diferentes perspectivas. Sería muy interesante.

Volver a felicitarte por el blog, que cada día es más completo.

Biobacho dijo...

Gracias M.A. por tu ayuda,(otra cosa mas que sé)no puedo alinearla por el horizonte porque no lo veo, al sacarla desde esta altura, y ver toda la obra mi Anciana camara no da para mas, la foto de Pedro Jesus es muy buena, creo la habrá hecho desde un punto mas bajo, con una buena cámara y mas conocimientos de la fotografia que yó.
Un saludo muy cordial.
Biobacho.