jueves, 13 de marzo de 2008

La parte derecha.


La parte derecha ya casi acabada, ya estan sacando de la parte izquierda. Arriba al lado de las casetas,en la explanada donde estubo la depuradora de la hidrofresa,la han limpiado, no se que pensarán poner ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues seguro q la zona q estan limpiando es para poner la grua q monte las gruas torre. q porcierto deberia de ser bastante grande

Anónimo dijo...

Un apunte de seguridad: No me gusta nada la presencia de maquinaria cerca de la torre de andamio de acceso, y menos que estén cayendo "cascotes" o se esté desmoronando el terreno sobre la base en la que apoya.

Imaginaos que alguien sube o baja estando cerca el cazo de la máquina o el propio material que está moviendo. Se puede ir abajo el andamio, aunque esté arriostrado, y caer encima de alguien, y ...

Biobacho dijo...

Si que pudiera suceder eso que tu dices, pero no creo que suba ni baje nadie estando la rampa,(yo nunca e visto a nadie)creo que por la parte de abajo está tapada,supongo la pondrian para el dia que estuvieron cambiando la rampa de sitio,pensando tardarian mas,aquel dia no habia nadie trabajando abajo, y los de la excavadoras salieron ya por la rampa sin finalizar.
Un saludo.
Biobacho.