jueves, 22 de mayo de 2008

Sorpresa: Hoy, nos convertimos en video-blog


Estábamos guardando los videos para un día que no tuviéramos una foto interesante, así que, qué demonios, vamos a darle una sorpresa a Biobacho cuando nos vea desde la playa: hoy nos inauguramos como video-blog.

Como veréis, el video es antiguo; ahora que nos hemos acostumbrado a que la obra es una estructura que crece, esto son imágenes del vaciado del agujero, que terminó hace poco, pero que ya nos parece lejano.

Disfrutad, esperamos seguir colgando videos (más actuales) de vez en cuando.

5 comentarios:

Jose maria dijo...

Fantastico,lo mejor del vaciado, mola ver los camiones y las excavadoras moverse.
"Me he quedado sorprendido"

Anónimo dijo...

Venga, venga... aunque sea aburrido siga Ud. publicando la foto, que desde el lunes 19 estamos esperando una nueva entrega. Queremos ver cómo van creciendo esas columnitas.
No me haga decir eso de ¡váyase sr. Mute!

Anónimo dijo...

Una sugerencia ¡¡¡Un video de la obra en fechas recientes!!!

Mute dijo...

El jefe me amenaza con bajarme el sueldo, y la afición amenaza con pedir que me destituyan como a Rijkaard :-) Le he pedido a mi corresponsal en Salamanca que me prepare fotos fresquitas para mañana, a ver si tengo una con las columnas creciditas, que no está la cosa como para que te despìdan del trabajo a los cuatro días.

Mute dijo...

Pues no va a hacer falta corresponsal, Biobacho ya ha llegado de vuelta de vacaciones, así que, confío en que la foto de hoy ya la cuelgue él mismo. Pensaba que todavía le quedaban días de playa, se me han hecho cortas sus vacaciones (seguro que a él, más).

Esta mañana me llegaron fotos de ayer con muuuuchas zapatas y muuuuchas columnas, pero, por alguna razón, a tamaño pequeño, así que, quedamos a la espera de la que cuelgue él. Los blogueros de guardia nos volvemos a nuestro puesto entre bambalinas, haciendo seguimiento estrecho al blog, pero en mi caso, haciendo honor al nick: Mute vuelve a ser mudo por una temporada.

Un saludo a todos, aunque no me veáis, estoy aquí siempre. Disfrutad el blog.