lunes, 7 de julio de 2008

Poniendo mas.


Poniendo mas mesas ,para seguir haciendo el piso 4º, y subiendo los pilares para la construción del piso 3º.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente no creo que para noviembre este entregada la estructura y mucho menos abierto para la primavera....a ese corte ingles le queda por lo menos un año de curro o mas!!!

Anónimo dijo...

hombre teniendo en cuenta que la empresa que lo construye tiene un plazo de ejecucion no creo que ande jugando mas que nada si no quiere palmar dinero, y si tiene de plazo hasta diciembre en algun momento vereis como les entra la prisa

Anónimo dijo...

el ingles éste es el mas razon tiene de todos con diferencia,jeje

Anónimo dijo...

hombre lo decia mas que nada porque hoy hablando con los capataces de obra pues me lo han dejado caer como que no quiere la cosa!!!
a este paso creeis que van a levantar 13 plantas en 5 meses?? ten en cuenta que hasta septiembre no entra mas peña a currar!!
entonces solo quedarias 3 meses y ya estan teniendo los primeros problemas con las humedades goteras etc......
todo esto sin contar conque segun avance la obra saldran mas problemas y teniendo en cuenta que todavia no cuentan con permiso para hormigonar ni trabajar de noche, las denuncias de los vecinos y los militares, y que ya deben haber interpuestas varias denuncias......mmmmm tengo serias dudas sobre que en noviembre esta levantada la estructura.