jueves, 21 de agosto de 2008

Foto de Diego.


Foto de Diego que nos muestra la gran cantidad de hormigón que estan echando hoy, asi como algunos pilares ya llegan a la rasante con el muro pantalla.

5 comentarios:

Blogsalamank dijo...

Ya si miramos entre las verjas podemos ver asomarse los pilares. A ver si estas navidades llegan hasta arriba.

Anónimo dijo...

no estaría mal en plan anuncio de coca cola ,pero ligth que luego.....

Biobacho hazle casito que asi nos aburrimos menos....
jajajajajajaja
(dos xicas de salamanca )

Anónimo dijo...

q tal biobacho. llevo tanto tiempo viendo esta pagina como desde el dia q saliste en el de gratis y kiero felicitarte por ello. pero no se si algun dia se me a podido pasar ver la pagina y ayer pase con la novia de noche por fdo anaya y vi como luz y pense q no estaria mal q hicieras una foto siempre y cuando haya gente currando o simplemente para ver como esta iluminado la poca vida q hay de noche o las vueltas que pegan los seguratas. un saludo y gracias

Biobacho dijo...

Gracias por la felicitación,a partir de las 9 no queda nadie trabajando,salvo algun dia que han echado hormigón hasta un poco tarde y no le haya dado tiempo a pasarle unas maquinitas pequeñas para alisarlo,en cuyo caso si que están dos personas hasta que acaben, antes de que el hormigón se ponga duro,para ello le ponen unas lámparas portatiles.
En cuanto a las vueltas que pegan los seguratas pues nunca lo he mirado,pero aunque lo supiera no lo iba a contar, ya te puedes suponer porqué.
Un saludo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

jaja no habia caido yo en lo de la seguridad por el tema de los manguis jaja. era solo por saber que sucedia de noche pero haces mu bien. una cosa por cierto ¿tienes alguna pekeña informacion respecto a los planos de como va a kedar todo una vez concluida toda la obra de los edificios, plaza, pabellon y calle nueva?. yo es q no se como va a entrar tanto en el terreno y q conste q no es pekeño pero........... gracias