jueves, 7 de agosto de 2008

Iniciando.


Iniciando una nueva rampa. Alguien sabe para que son esos pinchos que han clavado en la roza que han hecho en la pared.?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos "pinchos" son barras de acero de 25 mm. de diámetro, sobre las que apoya la losa. Si os fijáis, junto al muro perimetral no hay pilares para apoyar las losas, este apoyo se realiza abriendo un cajeado picando el hormigón del muro hasta descubrir las armaduras y colocar esos conectores Luego, se coloca una viga que queda en el interior de la losa que va cosiendo todos estos conectores.

Anónimo dijo...

Anda que no sabe ese anónimo.¿seguro que no trabaja dentro?Da gusto ver que hay gente que domina tan bien este mundillo y solo con verlo en una foto.

Anónimo dijo...

Las playas de invierno siguen y seguiran oliendo a tí.Palabras,palabras,y mas palabras. Dolor,olvido....bufff
Tremendamente objetivo.

JONATAN dijo...

y otros que lo mismo le da la velocidad que el tocino, pero que esta muy bien...

Anónimo dijo...

Buenos días Cándido, he conocido a tu hija estas vacaciones y me ha hablado de tu blog. Pués aquí estoy, dándome una vuelta.

Muy interesante, lo poco que estoy viendo me gusta mucho.

Eso si, tienes más peligro que "un pulpo en un garaje", no te quisiera tener yo, de "mirón" en ninguna de mis obras, jajajaja.

Un saludo. Vamosalculete

Biobacho dijo...

Ya me dijo mi hija que habia hablado con una profesional cualificada de la construción, son los que mas me gustan debido a que yo no se nada de esto, y diré alguna tonteria que se me puede correjir, y ampliar el comentario. En cuanto a mi peligro, no es para tanto mientras no me contrate alguna empresa de seguridad en el trabajo.
Bienvenida como comentarista del blog,que necesito colaboradores.
Un saludo.
Biobacho.