miércoles, 27 de agosto de 2008

Poniendo.


Poniendo el entramado de hierros en la planta a nivel de calle, lo que no encuentro es la puerta para entrar, pues están encofrando encima del muro pantalla.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si alguien publicara fotos desde otras perspectivas podriamos ver los distintos pisos.Enhorabuena biobacho

Anónimo dijo...

Madre mía ¡¡¡¡
hay que ver como avanzan ¡¡
Llevo todo el día observando y no paran,son unos currantes natos.

(todo son limitaciones por todos los lados,ya no se por donde acceder.....)

Anónimo dijo...

bueno bruja tu sabrás evitar las limitaciones, que bien vale la pena esta obra para el resultado final.Estupendas las fotos; es cierto que se ve avanzar la obra pero tambien queremos ver como trbajan los chicos.
Sigue luchando por el anuncio de cocacola.

charritas en alicante.

Anónimo dijo...

¡Me gustó tanto...!

Anónimo dijo...

Hola charritas,da gusto ver como gente de tu tierra te comenta algo desde fuera.
La obra avanza pero lentamente,ya sabeis que hay dos frentes que atacar...y los dos muy duros,pero....el tiempo hace su trabajo.
Prefiero la cocacola ligth

Anónimo dijo...

QUÉ TE GUSTÓ? NO ENTIENDO.
(gris ? )

Anónimo dijo...

En primer lugar decir que admiro la construccion de un edificio de este calibre en salamanca,pues creo que genera muucho movimiento de personal y en un futuro puestos de trabajo.Es una obra que estoy viendo desde el primer ladrillo que retiraron y por lo tanto la considero como algo natural en mi quehacer diario.
EN SEGUNDO LUGAR,pedir disculpas a todos los que miraís esta página y veis con sorpresa como aparecen mensajes que nada tiene que ver con la obra.
Son mensajes de una mujer enamorada de un hombre triste al que quiero y es la única manera de poder comunicarme con él ,ya que se que esto seguro que lo lee.
Aprovecho este momento para decirle que le amo,que a pesar de lo dificil que se ha puesto todo,no soy capaz de renunciar a él,necesito sus manos y sobretodo sus dulces palabras...
GRACIAS a todos por permitir que me entrometa en vuestro espacio y espero que me entendais.in- tentare hacerlo lo menos posible,pero el amor.....mueve el mundo. GRACIAS DE NUEVO y un beso muy fuerte para mi hombre amado.Os pido respeto y comprension para que se atreva a comunicarse conmigo a través de vosotros.
TREMENDAMENTE SUBJETIVA

JONATAN dijo...

comunicate hombre!!!!!!! que la tienes entregada!

Mute dijo...

Lo bueno de los foros y los blogs con comentarios es que son como la vida misma y pasan personajes de todo tipo. En "El mirón" tenemos los comentaristas históricos y casi padrinos del blog (blogsalamank, salamancablog, nuestro amigo de autoviaa50...), los esporádicos, los "topos" que nos cuentan cosas desde dentro de la obra (¡muchas gracias!), los colaboradores que mandan fotos desde otros pisos, tuvimos un troll muy al principio, las polémicas sobre seguridad, el/la que preguntaba si habíamos visto a uno con un coche tuneado (¡qué bueno!), y ahora ya tenemos hasta... ¡dos enamorados!

En algún momento nos hemos planteado borrar los comentarios que están muy fuera de contexto, pero, primero, preferimos limitar la censura al mínimo indispensable y, segundo, ¡da pena borrar el diálogo de enamorados de la bruha y el anónimo!

Eso sí: vamos a hacer un trato. Respetaremos los comentarios siempre y cuando nos cuenten en qué acaba la historia. Todavía me pica la curiosidad de si el/la que buscaba al del coche tuneado era su novia o el que le tuneó el coche, que todavía le debe la factura :-) Esta vez, no me quedo con las ganas de enterarme del final (y de por qué la bruha sabe que el anónimo entra en este blog y es su única forma de localizarle)

Anónimo dijo...

Hola mute. En primer lugar agradeceros que no censureis mis comentarios (señal de que estais o habeis estado enamorados alguna vez).En segundo lugar satisfacer tu curiosidad: fue anónimo quien me habló de la existencia de este blog y de sus visitas,y ante la necesidad de comunicarme con él pues me atreví a hacerlo desde aquí.No es la unica foma de localizarle ,pero si la de transmitirle lo que él ya sabe que siento. Ya sabes historias de estas complicadas de las que existen muchas en esta vida.
Solo espero que a él no le moleste que lo haya contado aquí,simplemente quiero evitar que esto se convierta a lo peor en motivo de mofa por parte de quien lo lea.
No soy una adolescente jajajaja
MUCHAS GRACIAS

Mute dijo...

Ok, mi curiosidad está satisfecha, os dejaremos seguir dando el toque poético al blog :-)

¿Y del coche tuneado, no sabes nada :-)?

Anónimo dijo...

Muchas gracias.Agradecida.
Del coche tuneado no tengo ni idea

Mute dijo...

Era broma: el del coche tuneado, era una historia que me hizo gracia de una persona que, a través del blog, buscaba a otra que andaba por la zona con un coche tuneado.

Anónimo dijo...

lo ignoraba. A lo mejor yo ni entraba en el blog porque no tenia ni idea