miércoles, 17 de septiembre de 2008

La planta baja.


La planta baja, de lo que será el edificio, ya está casi acabada solo falta hormigonar un pequeño trozo al final a la izquierda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno biobacho, gracias a la foto se puede apreciar la diferencia entre el aparcamiento y el edificio, junto con la de Pablo, me da la impresión que el aparcamiento va algo más lento y se están concentrando en el edifio de ECI

Unknown dijo...

QUISIERA SABER QUE PASA CON LAS MESAS QUE ESRAN EN LOS SOTANOS COLOCADASA COMO SE QRETIRAN Y CUANDO

Anónimo dijo...

Hola Buenos días
Alguien me podría decir cuando empezaran a coger el curriculum para poder trabajar en el corte inglés?? y donde se podra entregar?? es verdad que vana a abrir una oficina para el entregar el curriculum??
saludos

Biobacho dijo...

A medida que el hormigón lo permite las mesas son sustituidas por puntales,una peuqeña plataforma con ruedas adelante y otra atras las llevan a un sitio que no se acabó de cerrar, y por allí una grua las saca a una planta superior donde se vuelven a colocar para hacer otro piso. Todo esto que digo es por dedución de lo que veo puede no ser así.
Un saludo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

Amigo que preguntas por la entrega de curriculum para El Corte Ingles. Indicarte, que ya existe una oficina de la financiera de El Corte Ingles en la msima calle, no recuerdo el numero, pues tratan de pasar desapercividos, y hace mas o menos un año contrataron a varios grupos para la comercializacion de su tarjeta de pago, y te indicaban que aunque no son lo mismo, financiera y centros comerciales, al final siempre acaban congiendo a alguien de la financiera para el centro comercial. Si bien es cierto, es un secreto a voces como funciona este empresa a nivel laboral. y aunque contraten a gente, un numero elevado vendrá por traslado de otras provincias, sobre todo cargos intermedios.
No osbtante, animo, y si me entero de algo lo publicaré, pues crei que este verano habian iniciado ya procesos de seleccion con periodos de formacion en otros centros de España.
Un saludo.