viernes, 26 de septiembre de 2008

Llegan las primeras.


Llegan las primeras mesas para la construción de la segunda planta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Otro piso más! Esto sube como la espuma. Por cierto, que cosas más raras están haciendo en el lado de la derecha. El tiempo nos dirá que son. A ver si acaban la parte más alejada de los sótanos y empiezan a hacer la plaza pública.

Anónimo dijo...

Me han comentado, que no es raro el ritmo que llevan, pues la obra tiene que estar entregada antes de Junio del 2009.
¿Puede ser cierto eso?
Osea que para las rebajas de verano, ya nos vamos a gastar dinero en esta obra, je,je,je...

Anónimo dijo...

Hola Biobacho,

Me temo que dentro de poco tiempo vas a necesitar muchos colaboradores porque segun va la obra solo vas a ver la fachada.

un saludo
Carlos J.

Biobacho dijo...

El Corte Inglés no abre nunca con rebajas,o abre antes, o un poco despues,ya irán calculando el final de la obra con la fecha de apertura.
A Carlos le digo que tiene razón, necesito colaboradores,son pocos los que se prestan a ello(con lo que le pago), pero se lo agradezco y creo que vosotros tambien ya que así nos enteramos de alguna que si nó,no veriamos.

Anónimo dijo...

Según avance la obra será mas fácil encontrar colaboradores porque cualquiera desde la calle ya podrá obtener fotos y tú desde tu atalaya tendrás mas material para seleccionar.
Saludos y enhorabunena Cándido y cia.

Anónimo dijo...

hola biobacho, descubrí tu blog el otro día por casualidad y no pude evitar mirarlo, me pase dos horas pasando fotos, y la verdad es que impresiona bastante ver la evolución desde el principio, espero que no pares hasta que terminen, un saludo desde O Barco de Valdeorras (Ourense).

Javier dijo...

hola!

os habeis fijado, ya han quitado mesas de la construccion del primer piso

saludos

Anónimo dijo...

Hola, saludos desde Talavera, como de costumbre escribo de vez en cuando y con información desde dentro de la empresa... la apertura será antes del verano del 2009 y sino el tiempo. Ya vereis. Por cierto incluso puede que para finales de mayo ya esté.

Contestando a una pregunta que estaba el otro día lo que sobresale de la primera planta, siempre deján como un soportal para que no se moje la gente al ver los escaparetes... etc y de paso para soportar elementos que luego lleven publicidad etc...

Javier dijo...

hola Candido!

A ver si ahora que acabado los examenes entro mas a menudo por aqui, que tengo la obra abandonada.

¡Muchas felicidades por el primer año del blog!

sugerencia: porque no pones una libreta o un tablon, donde la gente cuelgue sus felicitaciones al blog.

Anónimo dijo...

sigo todos los dias tus fotos, sigue con ese trabajo. En cuanto a cuando se inagurara decirte que lo normal sea en octubre 2009