lunes, 22 de diciembre de 2008

Esto es lo que se ve.




Esto es lo que se ve dentro de la planta baja, la hice de noche porque de dia con mi anciana maquina no sale bien.

6 comentarios:

Jorge dijo...

Ayer pasé y lo vi. La cantidad de tabiques que pondrán por planta, y en total... Además ya tienen muy bien colocados los tubos de ventilación en las plantas inferiores. Mañana me voy de vacaciones, a ver cuánto han avanzado cuando vuelva. Gracias por tener un ratito al día durante 365 al año para deleitarnos con tus estupendas fotos, Cándido. También gracias a Leopoldo, Raúl y Carolina que envían unas fotos estupendas. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS "MIRONES"! Viva el mirón de la obra.

Unknown dijo...

Vaya traBajo, es inprecionante sobre todo los tabiques.

Feliz Navidad y prospero año 2009

Anónimo dijo...

feliz navidad

Anónimo dijo...

respecto a que si ean chinos x el trabajo del otro dia hasta las 3.30 de la madrugada no son chinos hay muchos portugeses.jajajaja

Anónimo dijo...

Hola a tod@s dede avila quiero felicitar las fiestas a todo el mundo y me parece estupendo el trabajo que estais desarroyando seguir asi que merece la pena.
Tambien quiero daros dos noticias una buena para la provincia de AVILA y no tan buena para la provincia de SALAMANCA mañana se abre al trafico tres tramos de la AUTOVIA A-50 en la provincia de avila los tramos son los siguientes NARRILLOS-PEÑALVA,PEÑALVA-SAN PEDRO y SAN PEDRO-CHAERRERO lo que quiero decir con esto es que nuestros politicos son unos mentirosos cuando dijeron,reiteraron y volvieron a decir que el dia 1 de enero de 2009 hibamos a usar la autovia en su totalidad el dia 1 de enero llega y no va a poder ser y es una pena MAS INFORMACION EN WWW.AVILADIGITAL.COM bueno lo dicho que felicidades por la pagina y
!!!FELIZ 2009¡¡¡.

Anónimo dijo...

Todo lo que sea tener tramos de autovia bienvenido sea.Por otra parte y volviendo a ECI dá la sensación de que las obras se han relentizado bastante excepto el tramo de hormigonado de la plaza.Esto tiene su lógica puesto que ahora se tomarán unos dias de vacaciones y es de suponer que están rematando cosas para que cuando vuelvan comience el recubrimiento del edificio.