martes, 24 de febrero de 2009

De noche.


Esto es lo que vemos de noche a las 8,30.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En que distrito de salamanca está ubicado el corte ingles? gracias.
fenix

Anónimo dijo...

37004 creo

Anónimo dijo...

37005

Jorge dijo...

Tiene razón el primer anónimo. Es 37004. NO es dificil encontrarlo por internet.

Anónimo dijo...

no no
es 37005, de federico anaya para arriba direccion plaza de toros es ya 37005

Anónimo dijo...

la acera de la derecha segun se sube de mº auxiliadora hasta alfonso IX dwsde luego es 37004

Jorge dijo...

Pues ahi va a estar la clave.

JONATAN dijo...

yo vivo en frente y es el 37004, otra cosa es que la acera de enfrente lleve otro codigo postal...y puede q sea el 37005

Anónimo dijo...

A ver anónimos os aclaro, el corte inglés esta situado en la avenida de Federico de Anaya, pues bien del 1 al final...es 37005 que es el código postal que le corresponde y, del 2 al final...es 37004.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la aclaración.
para bucar vivienda por internet nos pone zona norte, sur, centro.
¿Corrresponde a zona norte y centro?¿no?
un saludo
fenix

Anónimo dijo...

Es la zona norte si y centrica tb jeje pero busca barrios como salesas, y garrido sur, o garrido oeste jeje

Desde mi punto de vista hay mejores viviendas y calidad en Salesas pero ya te pilla un poco más lejos jeje
Un saludo!!

Anónimo dijo...

¿Qué otras zonas tipo urbanización cerrada me podeis recomndar? Me han dicho que la mejor zona calidad/precio es Carbajosa de la Sagrada auqnue quede ya a las afueras. ¿me podeis dar vuestra opinión? Tengo niños pequeños y soy uno de los repatriados. Gracias.

Anónimo dijo...

Carbajosa es practicamente ya un barrio de la ciudad y bueno hay chalets pero tanto como urbanizacion....
Urbanización cerrada más bien Valdelagua y es bastante buena la verdad, sino La Fontana es más económica

Anónimo dijo...

repatriado?? y cuando empiezas a trabajar aqui?, sabes ya para cuando es la fecha de apertura??

Anónimo dijo...

si eres repatriado es porque te han confirmado tu traslado o porque te han contrado fuera de Salamanca para que trabajes en el el corte ingles, y si te han confirmado tu traslado es porque perteneces a la jefatura ¿es así?
un saludo
fenix