martes, 10 de marzo de 2009

Foto de El Adelanto.


Foto publicada por el Adelanto, de como quedará la zona al final de las obras.

8 comentarios:

Jorge dijo...

¡Y la puerta del cuartel dónde está! Con lo bonita que era, ya no la van a poner? :( Pues me parece muy ma

Anónimo dijo...

Para bonito el cuartel de ingenieros zapadores. Éste precisamente bonito no lo era.... Pero creo que van a dejar un espacio en la esquina superior derecha de la plaza de la imagen.
Un saludo Jorge!!

Anónimo dijo...

Jorge no te parezca mal pero con todo lo que te has empollado lo de ECI y aún no te has enterado que la puerta si la van a poner.
Concretamente en un lateral de la plaza aunque en el render no aparezca.

Jorge dijo...

En el render anterior si venía, y me acuerdo perfectamente como estuvieron desmontando la fachada, pero como en este no venía me preocupé. ¡Ja, para que veas! :)

Anónimo dijo...

Fijandome bien en el render y por los colores q van a usar, en el caso de los rojizos y el blanco.... No se si habeis estado en Francia y habeis visto los grandes almacenes La Fayette (concretamente son igual que el Corte Inglés pero franceses), pués son muy similares respecto al diseño.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pués yo hé estado en los almacenes La fayette de Paris y no sé mé parecen en nada a ECI y menos al de Salamanca (es super antiguo y emblematico con esa cupula tan especial) y las marcas ,joeeer Louis Vuitton, Cartier,Chanel,etc. Charro en bcn.

Anónimo dijo...

No me referia a los de Paris, sino de Toulouse. Estoy de acuerdo en que los de París son los emblemáticos y también los más antiguos, incluso de las marcas que hablas en los de Toulouse no se encuentran jeje. Un saludo

Anónimo dijo...

que bonito y con la fachada del cuartel aun mas
saludos
quique
salmantino ausente en murcia