viernes, 31 de julio de 2009

El rótulo.




Ya tenemos el rótulo del Centro Comercial en la fachada, y además vemos la piedra de la pared ya limpia, y parte de los focos que iluminarán la fachada

11 comentarios:

Salmantino dijo...

o sea que al final el corte estará en la nueva y ampliada calle María Auxiliadora... tiene su lógica cambiar el nombre de la calle por su parecido urbanístico con esa zona de Federico Anaya, pero la verdad va a ocasionar molestias a muchos vecinos de la actual calle

Unknown dijo...

ya te digo... no hubiera sido mejor llamar Federico Anaya a todo la avenida??? Ahora habra dos avenidas iguales con diferente nombre...

Anónimo dijo...

Varo amigo, de esta manera nuestra ciudad se verá enrriquecida por recordar a nestro insigne Alcalde y tambiennuestra a nuestra Sra, Maria auxiliadora,24 de mayo de 1812, declarado día de fiesta por su Santidad Pio XII al volver de prisidio por Napoleon.

Anónimo dijo...

Hoy día 1 de Agosto es el cumpleaños del SR. D. LUIS TELLO .Desde aquí,le deseo,MUCHISIMAS FELICIDADES, y aunque se que para él es un día mas,que lo pase lo mejor posible y que vea que todavía hay gente que se acuerda mucho de él.
Felicidades Luis y un beso muy grande desde Salamanca.

Anónimo dijo...

van a cambiar el nombre de ese tramo o qué?

Anónimo dijo...

Supongo que serás la de siempre la que está felicitando a Luis ¿como te han vetado? o es que ya no te da igual que todo lo veamos.

Anónimo dijo...

Si fueses un hombre no mandarias un beso muy grande por ello quien le felicita es mujer

Anónimo dijo...

¿Por que sí fuese un hombre no le daria un beso grande a otro hombre? yo soy hombre y a mis amigos les doy besos grandes he incluso algunos pequeños "picos" en la boca.

Anónimo dijo...

eres una celosa

Anónimo dijo...

Hola, me presento, he sido compañero de este señor y no digo su nombre por respeto hacia él y a su familia y me parece una falta de respeto lo que se esta consintiendo con esos comentarios anteriores, cuando de todos nosotros es sabido que viene de una persona despechada y que no ha asumido lo sucedido, ah! y le pido desde aquí que deje de preguntarnos por él cada vez que nos ve, que aprenda a respetar. Ahora sí un saludo Luis de un compañero que te sigue apreciando.

Anónimo dijo...

embustera