jueves, 23 de julio de 2009

Foto olvidada.


Entierran una caseta que será para montar los cuadros eléctricos de todo el complejo, ya que llegan numerosos tubos desde todas las direcciones.

5 comentarios:

Jotabe dijo...

Esa caseta sera para alimentar algo solo de forma provisional o alguna caseta para montar algun transformador o enlace electrico de alguna compañia electrica es muy pequña para montar todos los cuadros electricos del complejo.

Anónimo dijo...

Hay no van los cuadros, creo que es para algún transformador. Quitarán la caseta eléctrica que se ve a la derecha de la foto junto al edificio que está hecha de obra.
Moisés HM

Anónimo dijo...

En estos edificios los cuadros están ha buen recaudo, posiblemente sea un transformador de alta tension, que por seguridad y otras contingencias debe de estar con inmidiata accesibilidad.

Duran dijo...

yo kreo ke es un transformador simplemente, porke es cierto ke los cuadros siempre estan a buen recaudo en el interior del edificio normalmente en las plantas tecnicas y vamos de lo ke si ke estoi seguro es ke en esa mini casetilla no entran todos los cuadros como minimo tendria ke ser como cinco o seis veces ese tamao pero como minimo.

Anónimo dijo...

Premio, es un trasformador. Veis la caseta de piedra tras el cartel de PAS?, es un transformador de Hiberdrola que en poco tiempo desaparecerá para que entre este nuevo enterrado en funcionamiento, dando alimentación a la urbanización y a los futuros edificios de viviendas