miércoles, 29 de julio de 2009

Fotos y comentarios de Leopoldo.




Las últimas novedades son las siguientes: ya instalaron el logotipo en la cara oeste (no es un montaje). Tenian el logo en la plaza a la vez que la estructura metálica y esta mañana las han instalado en la azotea. Podeis ver las farolas de la plaza, que son iguales a las de Alonso de Ojeda (pero todavia tienen los embalajes). También podeis ver "la fachada del Cuartel de Caballeria" (el reverso). Ayer incluso trajeron la reja que tapaba el arco de entrada. Yo de todas las maneras no me convence nada esta fachada, porque no es igual, no es exacta, aunque utilicen las mismas piedras numeradas. Los cimientos actuales son una línea recta (------------) , cuando la entrada del cuartel original estaba retranqueada un metro hacia el cuartel, era asi ( -------I I--------). No se si me he explicado... pero desde luego no es exacta. No me extraña que cuando se vea, desilusione. Un saludo. Leopoldo

7 comentarios:

Roberto Bartolomé dijo...

¡Hola!

Soy Rober, un zamorano de 21 años que ha descubierto tu blog hace poco. Enhorabuena por todo tu trabajo de estos años. Cuando El Corte Inglés de Salamanca lleve meses abierto, será muy bonito repasar todas tus entradas, así que espero que no lo borres nunca.

En Octubre empiezo a estudiar en Salamanca, así que me viene que ni pintado que abran por esas fechas.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Tiene muy muy buena pinta. Deseando que lo abran ya... jeje

Anónimo dijo...

hombre Leopoldo cuenta que donde va situdo también tiene una ligera caìda el suelo, supongo que algo digno harán.

Andreu Gonçales dijo...

Es que para que coincidiera tendría que ser exactamente la misma estructura, y el CI lo que está haciendo es un centro comercial, no un cuartel militar.
En todo caso, no creo que defraude nada.
El edificio nos va a dar un cambio de mentalidad en la zona impresionante. A mi de momento me encanta

manuel dijo...

Creo que casi nadie se acuerda de la fachada del cuartel...a no ser por las fotos.

Anónimo dijo...

Era un cuartel feo digno de olvidar bonito es el de ingenieros zapadores

rusooo dijo...

Yo acabo de verlo en tus fotos y no me recuerda en nada al antiguo cuartel. Lo de desmontar la fachada y volverla a montar a sido una tomadura de pelo, han hecho lo que les ha dado la gana.