miércoles, 15 de julio de 2009

Lo que yo creo.




Lo que yo creo será una vía de servicio(junto a Federico Anaya) que la han hecho mas ancha,de lo que estaba ya construida.

4 comentarios:

Duran dijo...

Hola, yo creo ke lo ke esta hormigonado donde se encuentra la farola, sera un aparcamiento en linea y la calle se kedara en un carrila por sentido con la posterioir remodelacion del otro lado de la acera.

Biobacho dijo...

Fernando yo sigo pensando que será una via de servicio,bajando la parada de autobús que hay un poco mas arriba,que ahora está muy cerca de la nueva rotonda y crearia problemas.Por otra parte ¿para que van a crear una zona de aparcamiento en la calle, teniendo el suyo?pudiera ser que a mas de la parada de autobús urbano dejaran aparcar a los autobuses que vengan de fuera,dejaran a los viajeros y estubieran ahí un tiempo limitado,asi no molestarian al tráfico de la calle.
Un saludo.
biobacho.

Unknown dijo...

Yo tambien creo que es aparcamiento aunque tambien puede ser usado como parada del bus. Y pienso que eso ya no pertenece al Corte Inglés, es via publica

Duran dijo...

hombre tambien puede ser via de servicio per claro es como dice jaime eso ya no es del corte ingles y al ser una zona residencial los vecinos tienen ke aparcar de exo en otros centros como por ejemplo sanchinarro en madrid toda la acera de alrededor es aparcamiento en linea.