domingo, 12 de julio de 2009

Otra desde.


Otra desde el aire,en la que vemos todo lo que hay en la cubierta del edificio, en una parte los paneles solares, y en el medio una serie de algo que parecen ser contenedores, si alguien sabe lo que es que nos lo diga.
(Cara Costa)

5 comentarios:

Duran dijo...

no eske entienda muxo pero yo creo ke son parte del sistema de aire acondicionado vamos las torres de refrigeracion.

Javier dijo...

si bien como dice fernando, son los aparatos de aire acondicionado. lo que se ve por arriba es una rejilla redonda y debajo esta la helice.

Jotabe dijo...

Lo que se ve en la cubierta en la zona central como muy bien veis son las enfriadoras de agua para el aire acondicionado,(no son torres) hay 8 en total 4 de un modelo y otras cuatro de otro, tambien se ven los condensadores de la central de frio del supermercado y otro grupo que queda pueden ser los aerorefrigeradores para los G.E., tambien hay pinta de que hay instaladas 2 calderas por las dos chimeneas que se ven en la zona central izquierda.

Duran dijo...

perdon por decir torres joer no soi un experto soi pescadero simplemente era por aclarar a los ke no son tecnicos especializado lo ke eran como creo ke lo de G.E. son grupos electrogenos no??

Jotabe dijo...

Nada Fernando, no tienes que pedir perdon, tu intencion era buena y si G.E. son grupos electrogenos aunque en alguna denominacion se dicen que son generadores de emergencia.