lunes, 10 de agosto de 2009

Los laterales.




El lateral derecho y el izquierdo, ya limpios y con los ventanales ya casi todos tapados con una especie de rejilla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya queda poquito!

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que la inauguracion al final sera el dia 11 de septiembre pero no lo se fijo si alguien se entera que lo confirme

Anónimo dijo...

Con un 100% de seguridad: CONFIRMADO que el 11 de septiembre es el día-D

Anónimo dijo...

dia 9 para la prensa y medios de comunicacion, dia 10 para las autoridades pertinentes y el dia 11 para la gente de a pie. jajaja......lo han dicho esta mediodia en las noticias del canal 8

Anónimo dijo...

Coomo? Perdón, no entendí.

Blogsalamank dijo...

Pues sí: El día 11 abrirá El Corte Inglés en vete tú a saber qué calle.

Anónimo dijo...

Anda que lo de Plaza de la Concordia clama al cielo, a poco y la llaman igualdad, libertad y fraternidad. Estando como estamos celebrando el II Centenario de la GUerra de la Independencia y como sufrimos aquella guerra que nos destrozó un patrimonio cultural similar al que tenemos ahora no habría sido mala idea haber dedicado esta plaza a aquel momento histórico y a todos los salmantinos que dejaron su vida. Pero no, vivinos en el país de los complejos y a ridículos no nos ganan.

Blogsalamank dijo...

A esa plaza la pueden llamar "de La Concordia" o de "Rita la Cantaora" Va a servir de poco el nombre pues será conocida como "La Plaza del Corte Inglés" Aunque tiene que ser curioso estar dentro de los grandes almacenes y ver un rótulo en la puerta en el que rece "Gracias por su visita. Salida a Plaza de la Concordia" Ayer en la reunión celebrada en la asociación de vecinos de Garrido se acordó colocar distintivos en balcones, portales y comercios que mostraran el malestar por el caprichoso cambio de nombre de varias calles de la ciudad. Además, el día 19 (dos días antes del pleno extraordinario) habrá una concentración de vecinos en la intersección de Federico Anaya con Doña Urraca (o María Auxiliadora con Alfonso IX de León)Se acordó también asistir al pleno municipal que tendrá lugar el día 21 de agosto a las ocho y media de la mañana.

Anónimo dijo...

Es ridículo el nombre igual que poner a una calle Víctimas del Terrorismo, a las víctimas del terrorismo lo que se les tiene que hacer es un monumento, por ejemplo en la plaza esa de nombre cursi, pero una calle no puede llamarse víctimas de lo que sea, es espantoso y no honra a las víctimas. Nadie quisiera vivir en una calle llamada víctimas de tal o cual cosa, los nobres de la calle antes que todo son lugares en los que vive gente y deben ser adecuados los nombres, a las víctimas repito, se le shacen monumentos, se organizan exposiciones, actos oficiales, misas que se lo tendrán absolutamente merecido pero no una calle así, no es de recibo.

Riddin dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores que consideran el nombre "Plaza de la Concordia" ridículo. Creo que se podría haber homenajeado nuestra historia en lugar de abstracciones de difícil comprensión.