martes, 1 de septiembre de 2009

Una gran foto.


Una gran foto de Leopoldo, y un buen comentario.

Buenas tardes, Cándido: En los soportales de la fachada oeste hay únicamente dos escaparates y dos rotulos enormes del ECI (antes no se veían en las fotos). A la salida del garaje sur hay un grupo de unos 50 empleados de ECI conociendo los sotanos. Ya habré visto unos 10 grupos de estos, de unos 50 empleados (sin el chaleco fosforito) que salen de los garaje para conocer las instalaciones. Por cierto, entre el edificio multiusos y el parking hay una franja enorme de unos 70 metros que la han enlosado, cuando unos arboles y verde no habría quedado mal. Toda la plaza enlosada no es parking (es ECI y 70 % de la plaza). De todas las maneras, la calle Alonso de Ojeda y Victimas del Terrorismo tiene bastante zona ajardinada, a simple vista, engaña.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Ufff... ¡Qué pasada de foto!
Yo la verdad es que no me lo creo. Primero por tener ECI en Salamanca, y segundo, por lo increíble que ha quedado. Hace dos años quién creía que aquel solar con los pabellones del cuartel derrumbados quedaría así.
Tengo entendido que el ECI lo abrirán el día 11 a las 10 de la mañana. ¿Me equivoco?

Anónimo dijo...

que numero de salidas y entradas tiene el parking¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal hoy se estrenaba el spot.Sabe alguien un enlace donde poder verlo o en que canal y a que hora se va a emitir?

Anónimo dijo...

es verdad se estrenaba hoy y lo echan por los canales regionales pero la hora no se si sera alguna exacta... si alguien tiene algun enlacee q lo ponga!

JONATAN dijo...

ya han pintado algunas lineas viales de la nueva Maria Auxiliadora....