viernes, 18 de diciembre de 2009

Calle Mª Auxiliadora


Calle Mª Auxiliadora,antes Federico Anaya.

3 comentarios:

David Caballero Franco dijo...

No acabo de compartir que le hayan cambiado el nombre a la calle pero en honor al a verdad es que ha quedado genial la zona y ha quedado un barrio muy muy bonito.

Blogsalamank dijo...

Las calles perpendiculares a María Auxiliadora han cambiado como de la noche al día. Ahora son pequeñas calles de barrio, dignas y bien organizadas. Ahora es cuando ahí puede surgir algo de comercio y actividad económica a la sombra del Corte Inglés. Da gusto atravesarlas: Son cómodas, accesibles, tienen bancos, árboles, aceras de un tamaño normal... Lo que teníamos era vergonzoso: Callejones con coches amontonados y por los que ni dos personas podían cruzarse con facilidad. A ver cuándo le "meten mano" a María Auxiliadora y podemos contar con un eje comercial fuerte desde la calle Toro hasta Federico Anaya. Creo que uno de los tres carriles de subida sobra y que los contenedores deberían volver a ocupar la calzada hasta que se remodele todo eso.

quique dijo...

llevo un par de años que por cuestiones de trabajo y ahora la crisis que no voy a salamanca,pero veo muy cambiada la calle
saludos
quique