lunes, 25 de enero de 2010

Federico Anaya antes.



Federico Anaya antes y ahora MªAuxiliadora.En la foto de ahora vemos los coches circulando en un solo sentido, excepto un taxi que baja por el carril reservado a autobuses, taxis,motos, bicicletas y coches de servicio.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Yo creo que a partir de la Avenida de Portugal, que hay cuatro carriles, podrian quitar uno de los de subida para ponerlo de bajada. Para mi que sería mejor y así podría seguir el carril bus.

Blogsalamank dijo...

A mí lo que me parece excesivo son los tres carriles en sentido norte. Con dos ya hubiera bastado y sobrado. Lo que necesita María Auxiliadora (Federico Anaya) es una reforma integral, unas aceras en condiciones bastante más anchas, contenedores soterrados, renovación de todo el mobiliario urbano... Tal vez no se haga porque el proyecto del tranvía contempla que atravesará esta calle y renovarla ahora para tener que volverla a levantar dentro de ocho o diez años sería un gasto un poco inútil, pero es qu ahora da pena cómo está la calle. Podrían rodar capítulos de Cuéntame.

Biobacho dijo...

Estoy de acuerdo contigo, esta calle está de vergüenza, por la acera no se puede pasar con los contenedores encima, yo creo que estarían mejor en la calzada, ya que por ese carril de la derecha prácticamente no se circula , pues siempre hay algún coche parado, la parada del autobús, lo que dificulta la circulación, bajando los contenedores a la calzada, aunque la acera no sea un portento se podría andar cómodamente, y no afectaría a la circulación.
Un saludo.
Biobacho.