sábado, 31 de julio de 2010

Plaza de la Concordia.


Plaza de la Concordia, a la izquierda el Edificio Multiusos, al fondo la Fachada del antiguo Cuartel,y a la derecha la parte del Corte Inglés que da a la plaza.

7 comentarios:

mvl47 dijo...

una plaza algo triste, faltan algunos árboles y un poco de vegetación

Biobacho dijo...

Yo tambien lo creo, pero hay que tener en cuenta que en una gran parte de la plaza no se podian poner porque debajo está el aparcamiento, por atra parte quizás pensaran dejarla así por lo espectáculos que ahí se podian hacer, por ejemplo, ya hubo un pequeño parque infantil de educación vial, con sus calles, semáforos, y demas señales, por donde circulaban los niños con bicicletas y cochecitos, bajo la atenta mirada de monitores especializados,una exposición de coches antiguos Jaguar,con motivo de los ultimos partidos de la U D S se instaló una pantalla gigante de T V desde donde lo vieron muchos aficionados, que luego aprovecharon para ver los partidos de la selección en el campeonato del mundo,con un llenazo,para las ferias de esta año ya hay programados varios festejos en este sitio,y alguna otra cosa que no me acuerde.
Un saludo.
Biobacho

mvl47 dijo...

la plaza seria lo que era el patio de armas del cuartel , no?

Javier dijo...

me alegro de q vuelvas al ataque!

Biobacho dijo...

Yo creo que el patio del cuartel era un poco mas pequeño.

mvl47 dijo...

no creas, quitando los pabellones laterales y el del fondo, mas o menos era asi; lo digo porque me llevé alli 12 meses. Un saludo

mvl47 dijo...

de los que guardo muy buenos momentos y recuerdos