domingo, 22 de agosto de 2010

El avión




El nuevo modelo de avión que saldrá de la Factoría del Corte Inglés de Salamanca, el precio no se sabe, pero se dice que estará al alcance de los Pensionistas a pesar de la congelación de las pensiones.(:-) Ja ¡¡¡¡ Ja¡¡¡¡¡Ja!!!!!.

2 comentarios:

manuel dijo...

Y de los funcionarios.

Blogsalamank dijo...

Están colocando junto a la puerta sur del Corte Inglés, unas tomas eléctricas en el pavimento que imagino que serán para anclar ahí un puesto de préstamo de bicicletas públicas. Imagino que será algo como esto: http://www.teselas.com/mikechapel/wp-photos/Bicicletas%20Segovia%20500px.jpg

A ver si poco a poco en esta ciudad nos vamos subiendo a las dos ruedas, que es muy saludable, silencioso, amable, práctico y beneficioso para todos. El coche está muy bien y es un instrumento muy útil pero no creo que sea el medio de transporte más indicado para ir de Garrido al centro de Salamanca, sobre todo en una ciudad tan pequeña como la nuestra.
Espero que el hecho de poder coger una bici en El Corte Inglés, dejarla en Poeta Iglesias o en la Plaza de los Bandos y despreocuparse de ella anime a muchos salmantinos a probar la experiencia. Os aseguro que si lo hacen una vez habrá una segunda, y una tercera y una cuarta...

Lo que ya no veo tan adecuado es el avión, aunque visto cómo está Federico Anaya (María Auxiliadora) con más asfalto que cualquier otra cosa, ese cacharro podría despegar perfectamente. Esa avenida necesita un buen lavado de cara y convertirla en un buen paseo ya que el espacio para los coches está sobredimensionado.