viernes, 16 de noviembre de 2007

Lahidrofresa de espalda


Siempre la hemos visto de frente,ahora la vemos por detrás;el cuadrado que vemos arriba un poco a la izquierda,que se ve una rejilla en el costado,va emplazado el motor que mueve el compresor del hidraulico,( 700 caballos de nada )y en la parte baja está el motor que mueve la grua y las cadenas para desplazarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, llevo mas de 5 años fuera de Salamanca (en Malaga trabajando)y mi padre me dió la dirección del Blog y es genial, mas aun teniendo que casi toda mi vida la he pasado en la calle Alonso de Ojeda, en el tramo que está en frente del cuartel y ver esto impresiona además de dejar un recuerdo del antes y despues de esta zona de Salamanca que ya nunca sera lo mismo...

Felicidades de nuevo y saludos

Biobacho dijo...

Gracias por tu felicitación,y me alegro que las fotos te hayan traido gratos recuerdos de tu vida en Salamanca,lo que antes era un hervidero de gente ahí dentro ahora no es mas que ruidos y polvo,ya que a los de tu calle mientras el derribo le tocó la peor parte.Pero bueno todo sea porque la ciudad progrese,y no sean tantos como tú los que tengan que salir a ganarse la vida fuera de su ciudad,donde les gustaria seguir viviendo.

Anónimo dijo...

Este fin de semana he estado en Salamanca en casa de mis padres, que viven frente a la delegación de Agricultura y mira por donde descubro en DGratis que existe este blog. Yo en lo que podía tomaba algunas fotos del trocito que se ve desde aqui, y sentía no seguir la evolución del antiguo cuartel (además de que vivo fuera) por eso muchísimas gracias por esta labor, de parte de un vecino que se ha visto obligado a trabajar fuera de Salamanca.

Anónimo dijo...

Dentro de unos años yo podré decirle a mis hijos que hice la mili en El Corte Inglés. Y gracias al mirón podré enseñarles la transformación del antiguo cuartel de caballería en un gran centro comercial.

Al final de la obra podrías poner un antes y un después con fotos del cuartel y del centro comercial ya finalizado.

Seguro que tienes fotos del antiguo cuartel, e incluso podrían prestártelas tus amigos de DGratis.

¡Enhorabuena y a seguir mirando!