jueves, 29 de noviembre de 2007

Poquito a poquito


Poquito a poquito se van llevando otro trocito. El sol que se va ;otro camión de cemento rellenando lo poco que falta de la pantalla.

6 comentarios:

Biobacho dijo...

Me gustaria que hicierais algun comentario mas,no solo elogios (que me gustan que duda cabe)sinó tambien lo que echais en falta, la calidad de las fotos,o cualquier otra cosa que se os ocurra.Los que nos ven de fuera de España que son muchos,y que os cuento todos los dias a ver quien falta,que digan algo.
Un saludo de
Biobacho

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero darte las gracias por el trabajo tan bueno que estas haciendo de las obras. Y ya que pides colaboración, yo te pediría si es posible una foto general de todo el solar, para tener una visión completas, pues cuando pasamos por la calle no la tenemos.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hoy solo te dejo elogios, próximamente comentaré algo más.

Pensé enviaros un correo el día que vi el blog en DGratis pero un día por otro se ha ido pasando el tiempo.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Queremos una web cam!

Eso ya sería la leche. Poder ver en tiempo real lo que se está haciendo.

Mute dijo...

Creo que desde el primer día de abrir el blog teníamos en la cabeza lo de la webcam, y en algún momento, pienso que lo haremos. La principal limitación, es la climatológica: necesitaríamos una webcam que aguante el frío y la lluvia, y hombre, una cosa es trabajar en el blog por amor al arte, y otra invertir en una webcam resistente... En verano, podemos pensar en poner una webcam de 30 euros, malo será que se derrita cuando los termómetros toquen los 37 grados...

Antes de eso, espero que podamos colgar vídeos. Por ahora, he hablado con Biobacho de que vaya grabando (con su cámara VHS-C de hace 15 años), que ya me ocuparé yo de pasarlo a digital y de ver cómo lo colgamos.

Era muy bonito cuando los camiones hacían cola para que los cargara la pala: veías un camión esperando, la pala lo cargaba, se iba a descargar a sabe Dios dónde, entraba el siguiente... Era como cuando jugábamos de pequeños con la excavadora.

Anónimo dijo...

Biobacho gracias por ser nuestro ojos y poder ver todo lo que ocurre allí dentro!! Mucho ánimo, y, ojala, todo el mundo tuviera esas ganas de aprender.

Un saludo