miércoles, 19 de diciembre de 2007

Siguen sacando tierra.


Siguen sacando tierra del foso, y hoy la dejan en el monton de la superficie, parece que el dia que tienen pocos camiones para llevarla al vertedero la dejan en este montón, pues lo mas importante es que las excavadoras no paren,desde la superficie, una parte de esta tierra les servirá para echar encima del techo del aparcamiento, en lo que será la plaza, y el resto se lo llevarán al vertedero. Todo esto me lo invento yo,asi que no me hagais mucho caso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, espero q sigas hasta el final de la obra, por cierto, la fcha q aparece en las fotos, es la fecha en la q sacas las fotos o la tienes mal puesta en la camara???
muchas gracias y lo dicho.

Anónimo dijo...

Enhora buena contigo podemos estas al dia , muchas gracias

Biobacho dijo...

Para anonimo,y charro;esto es lo que me da animo para continuar, el poder compartir con otras personas algo que a mi me gusta ver,y que ellos no pueden.
Gracias a todos por colaborar con vuestros comentarios.
biobacho

Anónimo dijo...

Hoy viernes 21 viene en los periódicos de Salamanca que en febrero empiezan a levantar la estructura del edificio. Pone algo así como que faltan 7 metros por excavar, pero viendo las fotos y la fecha que han puesto me imagino que se refieren a retirar la tierra donde estan ahora las máquinas por que del otro lado ya han llegado al máximo no? Sino no me encaja lo que dicen.
Enhorabuena por la página y sigue con tu buen trabajo.
Por cierto si puedo te consigo alguna foto del periódico ya que estan desde el lado opuesto al tuyo ok.

Biobacho dijo...

Para Chuchi;Yo creo que en realidad donde faltan los 7 metros es en la parte que se ve mas profunda, no donde están las maquinas en la foto.Trataré de explicartelo, la fecha de la foto dice que está hecha el dia 14 no es así,está hecha un dia antes,ya que tenia mal la fecha en la camara(que ya me gustaria me dijera Anonimo como se dió cuenta)desde el dia 13 a hoy dia 22 queda muy poco para todo esté al mismo nivel, yo creo que un dia,porlo tanto si fuera como tu dices podrian empezar a construir en Enero.Por otra parte,cuando veas la foto de hoy,te fijas que en la parte izquierda están a ras de tierra clavando la pantalla al terreno,si eso fuera el fondo, ya no lo necesitaban pues el piso sujetaba la pantalla.
Un saludo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu explicación. Me parece más razonable, pero en un febrero les dará tiempo a llegar 7 metros más abajo? Me imagino que cuanta más profundidad más dificultad tendrán para sacar la tierra.
Gracias por tu trabajo biobacho

Biobacho dijo...

Pues si,yo tambien lo veo dificil que esté para esa fecha,pero claro cuando hablan de Febrero no dicen fecha,entonces tenemos que siendo a ultimos de Febrero faltan dos meses ,y eso puede ser,a pesar de que ahora el terreno está mucho mas duro para arrancarlo,y que al final para quitar las rampas por donde han salido lo veo bastante dificil.
Bueno con el tiempo lo iremos viendo.
Saludos .
Biobacho.