miércoles, 5 de marzo de 2008

Ya está claro por donde será la rampa


Ya se ve la rampa, todavia incompleta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las últimas fotografías. Veo que tienen mejor luz y más nítidas, aparte de estar bien "niveladas" y no parecer que se están cayando los edificios. Tal vez ¿cámara nueva?.

Por otro lado, se ve que la rampa anterior tenía "tierra" de sobra, que aprovecharán para esta nueva, y les sobrará.

Ahora empezarán, cuando terminen de excavar del lado izquierdo, a meter los tensores del muro pantalla, y así acabar con esta fase.

Dudo mucho que metan grúas en el foso, y si acaso las montarán fuera, arriba.
De todas maneras, lo mismo utilizan grúas autopropulsadas, que puedes mover y colocar a tu antojo.

Ya veremos.

Blogsalamank dijo...

Tenemos noticias (Para mí positivas) Un juzgado de Salamanca ha desestimado la petición de Los Verdes, que pedían la paralización cautelar de las obras.

Así que el edificio seguirá adelante por ahora.

Aquí os dejo la noticia publicada por la agencia ICAL

Ical / ICAL
Un auto del Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca estimó hoy que no hay lugar “a las medidas cautelares solicitadas por el letrado Manuel J. Serrano, en nombre y representación del Foro de Izquierdas los Verdes”, en el caso de la paralización de las obras del Corte Inglés.


Imagino que mañana Los Verdes darán la correspondiente rueda de prensa en la que seguirán metiéndonos miedo con la paralización de las obras. Nos contarán que tienen muchos frentes abiertos y demás historias.

Biobacho dijo...

De camara nueva nada,lo unico que con vuestras criticas y consejos,aprendí algo mas, cambié la hora de sacarlas por otra de mejor luz,y tambien decian en mi pueblo que "cortando c.j...s se aprende a capar".
Pasada semana santa empezarán a montar cuatro gruas no se todavia si será dentro o fuera del foso, la rampa la sacarán con unas gruas contenedor.
Un saludo.
Biobacho.