viernes, 30 de mayo de 2008

Empiezan a poner.


Empiezan a poner lo que será el piso del parkin, han puesto una tela de plastico encima de la tierra, luego una capa de grava,otro plastico, y luego una rejilla en toda la superficie, supongo que a continuación echarán una capa de hormigón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que empresa estara suministrando el hormigon. vaya responsabilidad

Anónimo dijo...

La solera del suelo del piso mas bajo está ejecutado de la siguiente manera:
primero colocan un geotextil (es una especie de fieltro) con ello conseguimos que la grava que se coloca encima no se contamine de tierras, arcillas, etc. Capa de grava (será de 10 a 20 cm, el agua circulara a través de ella, será conducida luego a las diversas arquetas y conducciones para terminar bombeándola al exterior. Con eso conseguimos que el agua no fluya. Una lamina de plástico, para que el hormigón de la solera no este en contacto con el agua y quede impermeabilizado por la cara inferior. La parrilla de hierro, para evitar que el hormigón se fisure, comportándose como hormigón armado y por fin el hormigón que envuelve toda la armadura.

Anónimo dijo...

Lo del hormigón supongo que lo suministrarán varias empresas, yo he visto por ahí camiones de Horcosa por ejemplo. ¿Por qué dices que vaya responsabilidad? Un saludo

Anónimo dijo...

todavia no se sabe nada del aspecto final del edificio?no se ha publicado algo?

perdona sk no estoy muy enterado

GRACIAS.

Anónimo dijo...

en este tipo de obras el seguimiento al hormigon es muy estricto, se hacen conos de consistencia y ensayos de probetas muy rigurosos, de esa forma se puede construir tan rapido.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho de estos temas pero creo que una vez que superen esta fase de la zapatas serán capaces de construir una planta por semana,que es lo que, aproximadamente, se tarda en otra obras de viviendas,por ejemplo,con menos extensión pero también con menos obreros.
Saludos.

Blogsalamank dijo...

No hombre, tampoco es eso. No se puede ir a planta por semana, sobre todo si la estructura es de hormigón, que es un material que tiene unos tiempos de fraguado y endurecimiento que hay que respetar.

Anónimo dijo...

1000 m2 al dia no es mal ritmo... pero lo malo es q el sitio no es muy grande... veo q estan montando mesas de encofrado... eso es para hormigonar a toda leche...
el ritmo x planta... como muy poco cada 4 semanas subiran de piso... seguro q lo hacen en 2 semanas ... es lo + normal