miércoles, 7 de mayo de 2008

Llega la 1ª


Llegó la 1ª grua torre, que ya han empezado a montar en la agujero de al lado de la escalera, otra irá enfrente en el lado opuesto, y de momento tienen preparado otro agujero, para montar otra al lado de Federico Anaya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el Corte Inglés ,deberia regalarle la mejor camara del mercado.Su trabajo se lo merece.Es un placer acceder a su pagina cada dia .Gracias

JONATAN dijo...

cuando se suponen q terminan lo q es el corte ingles?? llevan buen ritmo....
lo abriran sin estar echo todo lo demas? osea, plaza, centro multisusos parques.. etc..

Blogsalamank dijo...

A ver si vemos pronto las gruas montadas. La gente tiene la sensación de que las obras van muy lentas o están medio paradas al no observarse actividad desde la calle.
Se están dando bastante vidilla con la cimentación. Parece que la cosa va rápido.
Imagino que construirán el edificio del corte inglés y la urbanización mínima en los alrededores para poder abrirlo cuanto antes. El centro cívico imagino que se construirá después, así como los pisos.

Unknown dijo...

viendo la magnitud de la obra,en dimensionas y tal como se ve que la tienen planteada,puede que se ejecuten varias partes a la vez,osea que no tiene porque empezar primero con el centro comercial,si os fijaís, hay muchisimas casetas,mucho acopio,mucho curro vaya, para la construcción de un sólo edificio..lo que es claro,que la prioridad será tener terminado el centro coemrcial lo primero,pero no creo que hagan primero una cosa y luego la otra,eso es una tontería, hay que aprovechar el momento de la obra para hacerlo todo junto y así no estar con la obra abierta mucho tiempo..nosé si me explico..saludos