miércoles, 28 de mayo de 2008

Mas pilares.


Mas pilares y menos rampa.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

no quuisiera estar en la piel de el maquinista de la autobomba.
se va a chupar mucha tuberia y eso no es agradable

Anónimo dijo...

Se supone que la obra iba a dar muchos puestos de trabajo, ¿pero para quién, para los extranjeros que se están llevando el dinero fuera de salamanca? Yo no tengo nada en contra de nadie pero la mayor parte son empresas portuguesas.

Otra cosa, ¿quereis saber como se va a sacar la maquinaria del agujero? como profesional del tema, os diré que con una gran grúa.

¡Ah¡ Y la distancia entre pilares es de entre cinco y seis metros.

Anónimo dijo...

Ya están lo encofrados para los forjados a pie de obra. Por cierto, si la empresas españolas quieren llevarse los contratos pues que ajusten los precios que en salamanca son unos estafadores.

Anónimo dijo...

Según se ve, en breve los camiones no podrán operar por la rampa con lo que la tierra tendrán que sacarla con grúa.

Calimero

Anónimo dijo...

pensaba que esto era para comentar la obra no para dar paso libre a la xenofobia y el proselitismo, que los españolitos y salmantinos tambien hemos sido emigrantes y por cierto de todo eso la unica culpa la tiene el que contrata que por cierto es español, asi que esos comentarios mejor en pancarta con la cara puesta y delante de la obra a ver si hay huevos

Anónimo dijo...

creo que nos gusta mucho hablar de lo que desconocemos

Anónimo dijo...

Tengo ganas ya de que empiecen a ejecutar el primer forjado. Por cierto que más da que los obreros sean negros blancos o verdes lo que aquí se comenta es la obra y punto. Hasta las narices de tanto salmantino gilipollas.

Anónimo dijo...

Iros a trollear a otra parte. Felicidades Biobacho, Mute y la hermana (también colaboró) por este pedazo de blog. No permitáis que los comentarios se os llenen de trolls xenófobos que al final la gente de bien dejará de entrar por ver esos comentarios. Saludos

Anónimo dijo...

Negros, blancos o amarillos..., que se den prisa en terminar la obra. Por cierto hay dos tipos de columnas unas mas anchas y otras tirando para el final mas estrechas, se podria decir que estas ultimas son normales, como las de cualquier otro edificio, pero la pregunta que tengo si hasta donde llegan las anchas, es hasta donde va a llegar el edificio?? espero que me puedan contestar a esta pregunta gracias. saludos buen blog.

Anónimo dijo...

Que se jo.... las empresas de buitres y explotadores de salamanca ,a mi me parece fenomenal que sean empresas extranjeras (como las de aqui tienen sus propias leyes)y los inmigrantes bienvenidos sean que hay 100 personas de color?, pues aver si pronto llegan a 1.000 charro en slmnk.

Anónimo dijo...

Me parece todo muy bien. todo el mundo tiene derecho a pinar .
a mi no me importa que sean negros o blancos, lo que si es cierto que las empresas salmantinas son las que pagan sus impuestos en SALAMANCA y no nos olvidemos que los trabajadores de estas empresas SALMANTINAS viven en salamanca pagan sus impuestos en SALAMANCA.
ademas de comprar y generar riqueza en esta ciudad. parece que se nos olvida que un gran porcentaje de empleos en salamanca son de la construccion, y no estan las cosas en este sector para dejar que los trabajadors salmantinos esten en el paro , mientras la riqueza que genera (posiblemente la obra mas importante en este momento en la ciudad) se marche fuera de SALAMANCA. luego exigimos tener una ciudad moderna ,bonita , limpia ...... pero todo sale del mismo sitio de los impuestos de la empresas y de los trabajadores SALMANTINOS

Mute dijo...

Pensaba que la "flame war" se iba a desatar con el comentario de la entrada anterior de que "la mayor parte de la mano de obra es extranjera", pero ha esperado a la siguiente entrada. Mientras la discusión vaya por la línea de si las inversiones deben quedarse en empresas locales o no, la dejamos correr, si deriva en otra dirección, la cortaremos.

Y, como ya he comentado alguna vez, me sigue fascinando la facilidad con que en un foro / blog se llama "ignorante", "gilipollas" o "estafador" a alguien. Por favor, controlad las descalificaciones gratuitas.

Y yo, estaba con ganas de hacer una pregunta de ignorante que trabaja en una oficina respecto del primer comentario, ¿por qué es tan desagradable el trabajo del de la autobomba? El de la autobomba está en la cabina del camión. ¿O el que va a "tener que chupar mucha tubería" es el de abajo?

Anónimo dijo...

VARIAS COSAS 1ª LA DISTANCIA DE PILARES ES DE 8 METROS ENTRE EJES
2ªEL TRABAJO REALIZADO HASTA AHORA ES MUY DESAGRADABLE POR ESO POQUITOS ESPAÑOLITOS ESTAN DISPUESTOS A REALIZARLO
3ªCUANDO AVANCE LA OBRA SE LLEGARA A UN TIEMPO QUE TRABAJARAN + DE 1000 PERSONAS DE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO CON LA CANTIDAD DE OFICIOS QUE ENTRAN

Anónimo dijo...

Hola Biobacho y moderadores. No considerais borrar los mensajes fuera de tono que no aportan nada? lo que emezó siendo una pagina con fotos donde aprender cosas de obras esta siendo una discusion con insultos (pienso)

seguid asi, queremos mas fotos.
saludos desde Valladolid ;)

Mute dijo...

Bueno, como habrás visto, a mí tampoco me gustan algunos de los comentarios que han aparecido, por esa razón, he pedido moderación y que se controlen las descalificaciones (cuando no insultos). A nosotros nos sería muy fácil limpiar todos los comentarios que no nos gustan y dejar el blog inmaculado, pero, por ahora, vamos a creer en que la discusión no va a pasar de aquí y vamos a dejar los comentarios que hay publicados. Además, nos sirven para constatar que la mayoría de los comentaristas están en contra de que la discusión derive en comentarios realmente xenófobos; mientras siga la línea de si las inversiones deben quedar en Salamanca, lo vamos a dejar correr.

Como digo, si la discusión sube más de tono, la cortaremos. En ningún caso dejaremos que el blog degenere en un sitio dedicado a que los comentaristas se insulten continuamente unos a otros, he visto varios casos así en determinados foros, y son francamente desagradables.

Anónimo dijo...

aplaudo tu comentario sobre el racismo,en la obra no sele pide el carnet anadie que va a pedir trbajo pero los españolitos brillan por su ausencia, quizas sea por la dureza de los tajos, cuando lleguen los trabajos especializados empezaran a aparer, pero mi pregunta es. es capaz salamanca de dar 200 escayolistas y abastecer las obras normales que hay en la ciudad. reflexionar sobre eso. los pilares del fondo son mas delgados por que solo suben hasta el nivel de calle. gracias biobacho por podernos expresar en tu bloc

Anónimo dijo...

eso de q los pilares suben hasta el nivel de la calle...puede ser... pero esas premisas normalmente no le preocupan a las grandes superficies... q aspiran a poder construir a mayor altura en el futuro... x eso sobredimensionan los pilares... a esta gente les da igual pagar 100€ + x pilar...

o a lo mejor si, q tengan pocas plazas de parking y las sacan de donde sea jajaaaa

los pilares dobles aun sin montar q se ven al lado de la retroexcavadora , seguro q es la rampa del aparcamiento...

x cierto... x los preocupados x la economia salmantina, apostaria algo q esta obra se hace en UTE, union temporal de empresas, q siempre cotizan en esa provincia, entonces los impuestos de las empresas pples al menos se quedaran en Castilla Leon... eso es al menos lo q se venia haciendo en Pais Vasco y Cataluña en las grandes obras y ahora se copia en el resto de España