sábado, 31 de mayo de 2008

Prueba

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No molan nada los videos.

Anónimo dijo...

biobacho primero agradecerte el afan de superacion cun lo del video pero me gustan mas las fotos, gracias de todas forma y no decaigas en el bloc.

Anónimo dijo...

Los videos están bien pero a esta calidad no. El problema es que no s puede ver casi nada. Si consigues mejor calidad de los videos la idea me parece cojonuda pero asi no creo que este bien. Saludos

Anónimo dijo...

El ruido de la obra sí lo ha grabado bien, parece que incrementado por las paredes del hueco. ¿Qué tal se vive cerca de tantas máquinas? -Menos mal que os quedará poco para que acaben los martillos.
Gracias por tus buenas fotos.
Salud

Mute dijo...

En realidad, esta entrada no era para publicarla. Aprovechando una visita mía a Salamanca, estábamos haciendo pruebas de convertir vídeos a DivX y subirlos a Blogger, y se nos ha escapado el botón de "Publicar" en lugar de seguir viendo cómo quedaba en la vista previa.

Cuando he llegado de vuelta a mi casa, la he visto publicada. Mi primera idea ha sido borrarla, pero, dado que ya había un par de comentarios, he cambiado de opinión, y la voy a dejar para ver lo que pensáis de los videos...aunque ya va estando claro.

A ver si saco un rato para ver cómo dejarlos con mejor calidad sin que tarden demasiado en cargarse, a partir de la tecnología que tenemos:

- Cámara de vídeo VHS-C de hace algo más de 10 años (el último grito)
- Capturadora de vídeo que Biobacho se compró en la tienda de la esquina el día que descubrió que podía ver la TDT en el portátil
- Software de conversión de vídeo bajado de internet
- Blogger y YouTube

Un saludo a todos los que nos seguís, hasta cuando es sábado por la tarde.