lunes, 26 de mayo de 2008

Se empieza a desmontar.


Se empieza a desmontar la rampa, necesitaran ya el sitio para seguir poniendo zapatas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bien, ya era hora.

Anónimo dijo...

Han sembrado los pilares ya ahora empiezan a salir, y viendo las fotos de este mes, llego a la conclusión de que podrían ir a mes por planta. Bueno quizá aceleren aún más cuando terminen los sótanos de aparcamientos y empiecen con las plantas, oponais lo mismo.

Blogsalamank dijo...

Se puede ir más rápido que a planta por mes si se lo proponen. Yo creo que la cosa irá más rápido. Ahora están con la cimentación. El proceso será distinto en plantas superiores.

Javier dijo...

Si, totalmente de acuerdo blogsalamank.
Para sacar la tierra de la rampa supongo que usaran una maquina parecida a la que hizo el muro pantalla, con una pluma de celosia y una cuchara bivalva.

Saludos. J.R.

Anónimo dijo...

Varias cosillas, la estructura de hormigon la tienen que acabar en noviembre y creo que llega a ras de calle, de ahi para arriba es metalica y segun parece tiene que estar abierto en marzo del año que viene. De lo que decia el otro dia fijaros en el camion que esta aparcado al lado de la bomba de hormigon (caja naranja y cabina blanca), lleva un monton de dias ahi parado. Lo interesante llegara el dia que acaben los pilares y monten el primer forjado, entonces veremos un hormiguero de gente trabajando montando hierro

Blogsalamank dijo...

¿Es seguro que la estructura va a ser metálica desde cota cero?
Se me hace muy raro.

Anónimo dijo...

sera mixta lo mas seguro... sino por sectorizacion contraincendios van a sufrir forrando todos los pilares metalicos del interior del edificio