lunes, 7 de julio de 2008

Yo no se.


Yo no sé si estará hecho en Noviembre,desde fuera no se ve el ritmo que llevan. No pensaba publicar esta foto, pero como ha salido el tema, ahí va para que sigan haciendo pronosticos. No sale en la foto otra hormigonera que está descargando junto a la valla de Federico Anaya.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No te desesperes. Yo creo que en noviembre estarán hechos, por lo menos, todos los sótanos y un par de pisos del Corte Inglés.

Anónimo dijo...

joder eso tambien digo que estaran hechos, es que si no acaban los sotanos para noviembre es para cojer a la direccion de obra y mandara a tomar por culo!!!
lo que me refiero es que decian por ahi, o eso tenia leido que para noviembre ISO entregaba la estructura y eso es lo que pongo en duda!

Anónimo dijo...

Si os vale esta opinión. En esta página aparece el Corte Inglés de Albacete en marzo de 2.007. Se inaguró (si no me equivoco) en mayo de 2.008, es decir 14 meses después. Os indico este enlace porque el estado de la obra de CI de Albacete en esta fecha (marzo de 2.007) es más o menos la que actualmente tiene el CI de Salamanca. Por eso creo que si se inaguran, como comentaba otro "mirón" los CI, en primavera y otoño. Pienso que lo más probable es que se inagure el CI salmantino en septiembre de 2.008. Vamos, pero esto no son más que elucubraciones mías.
Un saludo a todos
Biobacho ¡Enhorabuena!
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=320277&page=3

Anónimo dijo...

Con el ritmo que llevan la estructura estará acabada perfectamente en Noviembre.
Tened en cuenta que el edifico no abarcará todo el agujero y en cuanto lleguen al rasante tendrán que encofrar menos que ahora.
Por otra parte hablamos de ECI,una empresa privada que invierte mucho dinero y que querrá abrir cuanto antes.
Si Los Verdes no paran esto yo apuesto por la primavera del año que viene.

PD.En ECI Albacete trabajaba menos gente que aquí.

Anónimo dijo...

Pues a bote pronto cuento 9 hormigoneras en esta foto, mas las que haya para el otro lado.
Estará hecho el año que viene. Otra cosa es que por motivos "comerciales" (crisis mediante) les interese abrirlo en septiembre mas que en mayo.
Nadie de los que hay trabajando ahí a pié de obra conoce esos designios...

Anónimo dijo...

el corte ingles de talavera es minusculo y tardaron dos años!! y hubo momentos en que estabamos casi 2500 tios currando.
ahi queda eso

Anónimo dijo...

A ver un poquito de informacion privilegiada, el jefe de obra de aqui es el mismo de Albacete, su obligacion es entregar la estructura el 1 de noviembre y ECI salvo error u omision tiene que estar terminado en marzo y... o mucho me equivoco pero el dia de retraso en lo que sea (salvo causa de fuerza mayor) estara penalizado con una pasta, a partir de ahi que cada uno piense lo que quiera pero en noviembre vemos la estructura hecha de todas todas. La lastima es que no vamos a ver que van a ir haciendo por debajo una vez que vaya avanzando la estructura.

Anónimo dijo...

Me parece que aquí hay gente que cuenta mucha batallita.

Anónimo dijo...

que jefe de obra??? el de ISO??
el de la propiedad??
cual de ellos??
conozco a los dos!!
tu me diras!

Anónimo dijo...

hay mucho listo por aqui me parece

Anónimo dijo...

a isidoro conozco yo y me ha dicho que cuidao no abran el mes que viene jeje

Anónimo dijo...

Que mania ha entrado con la fecha de apertura y con las comparaciones con otros centros de El Corte Inglés, en este caso no solo se trata de construir el edificio del centro comercial, además hay mucha actuación en el entorno, por lo que tengo entendido.