martes, 30 de diciembre de 2008

Buen trabajo de Leopoldo.


Buenas tardes, Cándido: Te envio una foto de esta tarde. Desde el día 22 la obra prácticamente está parada y si se compara con el destajo de anteriores fechas. Han hecho pequeños trabajos: han levantado un muro de protección de 2 metros de alto, de ferralla y hormigón, en la plaza pública por encima de la entrada/salida del parking. Ya se ve sin armazón el muro de la entrad sur y ayer hormigonaron el muro de la entrada norte. Y poco mas... han limpiado un poco de restos de obra que habían caído/tirado desde las plantas superiores a la plaza pública. Por la calle Alfonso de Castro han quitado unas estructuras metálicas que estaban junto a las vallas. Unas techumbres metálicas donde resguardaban vehículos y material. Me da la impresión que yan han liberado el espacio donde van a edificar el edificio multiusos. Es decir, que cuando regresen de vacaciones otra vez el movimiento de tierras, quitar un enorme montículo de tierra que se ve en Alfonso de Castro y empezar con el edificio para el Ayuntamiento..... imagino. Y una cosa curiosa, que manifiesta el control que existe en la obra. El otro día han instalado dos casetas-módulos prefabricadas con tornos, similares a los de las piscinas públicas o el campo de fútbol del Helmantico. Es decir, que para el 2009 todos los obreros deben fichar (la entrada y la salida)..... si quieren cobrar. Feliz 2009 !!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo un feliz año para todos y que paseis una feliz noche .
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡

Se supone que hoy es un día de alegría,pero aunque mi rostro lo exprese, mis ojos reflejan tristeza.....esa expresividad que los caracteriza se va apagando....hay algo que ya no tienen y es esa chispa que los hacía brillar....
Añoro tanto oir tu voz....
Un beso amarillo para ti hombre gris....
¡¡¡UN POCO DE FELICIDAD PARA TI EN ESTE NUEVO AÑO¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Quién será el hombre gris?

Anónimo dijo...

Quiero felicitar desde el ECI de Talavera de la Reina. Que estas fechas sean de vuestro agrado en compañía de vuestros seres queridos. Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Ojalá el año nuevo pasemos estas fechas en el nuvo ECI de Salamanca.