lunes, 15 de diciembre de 2008

A pesar .


A pesar de la nevada hay que seguir trabajando, cambiando las casetas de sitio, será para empezar la construción del nuevo edificio.

10 comentarios:

Jorge dijo...

me callo por lo del comentario anterior. Que bonita foto, es increible.

Javier dijo...

hoy los trabajos de ferralla parados.

para un comentario de la foto anterior, indicar que los royos aligerantes son de material tipo porexpan, y sirven para aligerar el forjado, evitando que el hueco que ocupa este material sea ocupado por otro mas pesado como hormigon.
estor rollos son muy utilizados para aligerar tableros de puentes, tipo "barco"

Darthrraul dijo...

Buena foto Candido, otra vez, mejor que las que te he mandado, ahi por lo menos se ve el trabajo que estaba realizando la lieberr.

Hoy se han llevado forjados de las columnas.

...que bonita es la flota de criado jejeje...

saludos

Javier dijo...

forjados de columnas?
sera el encofrado de las columnas

Darthrraul dijo...

cierto javier, a eso me referia se "me fue la pinza" jejeje

Anónimo dijo...

Que boniota vista cuantotiempo sin vr la nieve charra aver si para navidad me puedo escapar y colaborar con alguina fotillo
saludos
quique

Anónimo dijo...

Habeis visto que bonita es Salamanca nevada? ( y sin nevar).Desde luego ayer era impresionante,ayer salían los obreros de la obra tirándose con bolas de nieve,por lo menos se lo tomaron con humor.... porque trabajar con el frio que hace... 6 grados bajo cero que hay hoy.....,Aunque hay un sol precioso que anima a salir a la calle.

Me gustaría saber que pasa por tu cabeza duen... del s..
hay cabinas y telefonos....buf y oir tu voz

Anónimo dijo...

Antes de nada, felicitar al autor por esta gran idea de ir mostrando día a día estas obras, una pena no haberlo descubierto antes...
Por lo demás, comentar que estudio itop, por lo cual también me interesa mucho el mundillo de la obra, y más todas estas calificadas por mí como obras especiales.
Por cierto, he enlazado este blog en en el mío, y he utilizado la foto de este post para una propia actualización en mi blog, la foto es muy buena, felicito al autor de la misma. Espero que a nadie le moleste, o si es así, la retiraré inmediatamente.
Muchas gracias.

Biobacho dijo...

Mario,soy Biobacho el autor del blog,me alegro que te haya gustado y puesto que tu tienes otro blog podias en tu comentario haber puesto tu direción y asi lo visitariamos. No me molesta que utilices las fotos que estan colgadas en el blog citando su procedencia.
Un saludo.
Biobacho.

Toci dijo...

Bueno, llevo siguiendo el blog desde que empezó y este es mi primer comentario. Soy salmantino y vivo en Madrid, ya que estoy estudiando aquí y la verdad es que da gusto estar informado al detalle del que posiblemente sea el acontecimiento más importante de la ciudad en los últimos años a nivel tanto económico como social.

Enhorabuena por el blog, sí señor.
Un saludo