lunes, 26 de enero de 2009

Encofrado para la cubierta.


Aquí vemos que el encofrado para la cubierta, no es en toda la superficie,si no, que está dividido en 3 partes longitudinalmente, de las que la 1ª y la 3ªsobresalen por la parte derecha, mas que la parte central, no se que es lo que irán hacer, si alguien lo sabe que lo diga.

5 comentarios:

Blogsalamank dijo...

Imagino que algunas instalaciones irán cubiertas, por eso se ha construído esa última planta técnica. No se necesitará que ocupen toda la superficie y se habrá optado por esa solución.

Anónimo dijo...

Lo que va ir en la cubierta son toda la maquinaria de climatizacion, produccion de frio y calor, climatizadores y sala de maquinas.

Anónimo dijo...

Una cosa no es el encofrado, es el forjado

Anónimo dijo...

PERIODICO ADELANTO DE HOY:

El Corte Inglés baraja abrir su centro entre el 16 y el 24 de septiembre
Las obras continúan a muy buen ritmo y en breve se conocerá el diseño exterior
Estado actual de las obras de construcción del centro comercial de El Corte Inglés. ALMEIDA
E. A. S.
salamanca
El Corte Inglés abrirá su nuevo centro en Salamanca en una fecha que estará entre el 16 y el 24 del próximo mes de septiembre. La fecha exacta se concretará a medida que avancen los meses, pero según ha podido saber este periódico la intención es que el centro comercial esté abierto para afrontar de lleno el comienzo del curso y la campaña de otoño.
En la pasada reunión de los accionistas de El Corte Inglés ya se habló de que la tienda de Salamanca estaría en marcha en otoño y ahora llega la confirmación. Y es que habitualmente esta compañía suele elegir los meses de otoño para la apertura de sus tiendas. Así sucedió por ejemplo el pasado año cuando se abrieron varias tiendas en Leganés, Elche, Guadalajara y Jaén.
Las obras del edificio de Federico Anaya continúan a muy buen ritmo. Una vez que se ha finalizado la estructura se comenzará con los trabajos de cerramiento. Además, está previsto que próximamente se presente públicamente cómo será el aspecto exterior del nuevo centro comercial. En este sentido, y según la última visita de la arquitecto que lo está diseñando, se sabe ya que la piedra de Villamayor será uno de los elementos esenciales en el diseño de la misma. Además, predominarán las estructuras de cristal. Con todo ello se pretende dar un aspecto parecido a la Casa de las Conchas.
Actividad comercial en la provincia
Pero El Corte Inglés ya está presente en la provincia de Salamanca puesto que muchos de los productos que elige para su marca blanca están elaborados en Salamanca. Tanto en la marca que se comercializaba tradicionalmente en Hipercor como bajo la denominación de Aliada, que es la nueva marca lanzada este año por la compañía, encontramos productos elaborados en Salamanca.
Así, el jamón ibérico es fabricado por la industria Julián Martín mientras que el agua envasada procede de Valdunciel y es la marca San Joaquín la que la comercializa. De esta forma, Salamanca se ha convertido en una de las provincias donde más dinero deja El Corte Inglés en la adquisición de productos.
También se ha conocido recientemente que en el hipermercado que habrá en el nuevo centro comercial se podrá encontrar lo que técnicamente se llama una isla con productos de Salamanca. Esta es una de las medidas compensatorias que en su día se firmó con la compañía para intentar no perjudicar al comercio tradicional. También parece probable que productos salmantinos se puedan encontrar, de forma específica, en tiendas de El Corte Inglés de otras localidades españolas.

Anónimo dijo...

En la superficie comercial no habrá un hipermercado, sino un supermercado, "El supermercado de El Corte Inglés", que no tiene nada que ver con un hipermercado. También imagino que habrá un "Club del Gourmet" con productos de alta calidad salmantinos. Desde hace años se venden productos salmantinos en el ECI y en Hipercor, pero desgraciadamente sólamente productos chacineros. Con una sóla excepcion, la empresa HJM, que vende pequeños aparatos electrodomésticos