viernes, 16 de enero de 2009

Foto de Carolina.


HOLA CÁNDIDO, ahí te envio algo recientito de esta tarde como verás ya comienzan a mover la tierra amontonada por la zona de Alfonso de Castro, con lo que comienzan las obras para la construccion del Centro Cívico. Saludos.

7 comentarios:

elmundoesmovil1 dijo...

Buena tarde, un salmantino de la diáspora os saluda desde su blog con esta entrada http://elmundoesmovil.blogspot.com/2009/01/el-mirn-de-la-obra-la-historia-de-el.html

Anónimo dijo...

Mola si la obra pùblica fuera tan ràpida como la provada en nuestra ciudad otro gallo cantaria charro en bcn saludos.

Jorge dijo...

Que guay la foto, tenía ganas de ver como removían la tierra para la construcción del multiusos. Alguien sabe exactamente donde se llevan la tierra, según me han dicho la amontonan haciendo una pequeña montaña que se ve justo al final del polígono de los villares en dirección Toro. Corregirme si me equivoco.

Anónimo dijo...

ya están haciendo la rotonda de alfonso IX, esto ya marcha, por cierto muy buena calidad la imagen

Darthrraul dijo...

Jorge parte de esa arena se esta utilizando para rellenar las zanjas alrededor del edificio,por el lateral derecho ya tienen casi tapada la zanja, aunque aun queda por echar un metro de arena, ademas hoy han delimitado claramente el desnivel desde la plaza hasta federico anaya. Mañana mando una foto.

Además queda muchisimo por rellenar entre la plaza y el lugar donde van a hacer el centro civico.

Tambien es cierto que hay dos volquetes de PAS trabajando, y uno se lleva arena fuera mientras el otro sirve para lo antes comentado.

Saludos

Anónimo dijo...

No están haciendo ninguna rotonda.
Se colocó una provisional con motivo de las obras de acometida de electicidad para ECI desde una subestación de Iberdrola en Garrido,pero visto el lio que generaba entre los conductores por la poca sincronización con los semáforos se optó por retirar y ahora mismo está como antes,sin rotonda de ningún tipo.
Se construirá mas adelante con fondos provenientes de la ayuda estatal a los ayuntamientos.

JONATAN dijo...

efectivamente
ya no hay la rotonda provisional. anda con zanjas de cableado.