miércoles, 28 de enero de 2009

La parte de atrás.





Carolina nos enseña la parte de atrás de la obra, se ve construyendo parte de la escalera, y el material sobrante preparado para llevarselo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

VALE JESUS DE TODAS MANERAS GRACIAS,CON ESO ME VALE.

Anónimo dijo...

Si ese hombre es de huelva,creo que de huelva capital,pero hace tiempo que no trabaja en Salamanca.No tengo mas referencias suyas ,ni de donde trabaja ,ni nada mas ,siento no poder ayudarte mas anónimo,pero la gente del blog te echará una mano ,son muy majos.

Saludos para el hombre gris.Besos

Anónimo dijo...

bhurha se clara y di todo si te han hecho daño no te calles di su nombre las ilusiones que te hizo di todo.
Seguro que lo ve.

Anónimo dijo...

No se puede y no se debe.Hay que ser respetuosa con las personas aunque te hagan daño.Soy una señora de los pies a la cabeza.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que se debe tener respeto pero por lo que deduzco te han engañado pero a la vez han engañado a otra porque se ve que el que te lo ha hecho tiene otra pareja te imaginas si te pasase a ti la te gustaria enterarte porque a nadie le gusta que le vean la cara de tonta así que creo que la otra se debe enterar pienso que tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera y no ser engañada, vas a seguir siendo una señora y a la vez le vas a hacer un favor a otra para que se le quiten las ganas de jugar con los sentimientos de los demás un saludo y suerte porque también se tiene que ser muy valiente para ayudar en estos casos a la otra parte engañada, saludos

Anónimo dijo...

No te la des de señora cuando andas con hombres casados y después no te atreves a dar la cara, así que quien te ha mandado el anonimo anterior se equivoca no te interesa a ti que se sepa no es cuestión de dartela de señoraaaaaaaa para bruha

Anónimo dijo...

¿y quien os ha dicho que sea un hombre casado? las cosas no sólo suceden y se tuercen con hombres casados,estais equivocados,no hay un hombre casado ,hay cicustancias adversas,no otra mujer, ni otra relación. No penseis que en lan vida sólo hay engaños de ese tipo,los hay de muchos colores.Y, el ser una señora no se demuestra solo, en no quitarle de la cama el hombre a ninguna otra mujer. Cómo se nota que los comentarios están hechos por hombres(y esto está dicho sin intención de entrar en polémica).

Anónimo dijo...

NO ESTIENDO EL NUEVO RITMO DE LAS OPINIONES DE ESTE BLOG. ¿QUE TIENE QUE VER LA OBRA CON LAS RELACIONES SENTIMENTALES DE ANDIE?. No lo entiendo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo . jajajajaja

Anónimo dijo...

De todas maneras, tienes que reconocer que últimamente el blog está muy soso ,hay muy pocas entradas y pocos comentarios.Un poquito de sentido del humor y color rosa en estos tiempos de crisis(ejem,ejem...) no le viene mal hombre ,no te mosquees....
jajajajajaja ...

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con el anonimo anterior del anterior, pues podria ser que incluso nuestra querida bruja despechada, tambien estuviera casada !!

Anónimo dijo...

Ay,ay,ay, que mentes tan retorcidas,jajajajajajja