viernes, 9 de enero de 2009

Recogiendo.


Recogiendo el material, se ven los paquetes de puntales y maderas preparados para llevárselos.

13 comentarios:

Biobacho dijo...

Para los que esten interesados en un puesto de trabajo en El Corte Inglés,hoy publica El Adelanto lo siguiente.Otra de las miradas está puesta en la implantación de El Corte Inglés en la ciudad de Salamanca. La apertura de este centro comercial significará la contratación de 800 personas, según las cifras hechas públicas. El Corte Inglés tiene previsto empezar en breve con la selección de personal, para lo que podría utilizar las instalaciones del servicio público de empleo de Castilla y León (Ecyl). Por el momento no se ha efectuado ninguna contratación, aunque la empresa sí tiene previsto una oficina para recoger el currículum y también dispone de una bolsa de empleo propia, para lo que recoge las solicitudes de contratación en sus establecimientos (en Salamanca, tiene abierta la tienda Sfera entre las calles Azafranal y Toro). De acuerdo con los datos hechos públicos hasta el momento, las personas contratadas deberán pasar un periodo de formación de un mes o un mes y medio en establecimientos de El Corte Inglés ya abiertos. La empresa ha comunicado su intención de que dicho periodo se desarrolle en una ciudad cercana a la que se abre el nuevo establecimiento.

Anónimo dijo...

muchas gracias, me puedes decir en que página aparece el articulo porque no lo encuentro gracias

Anónimo dijo...

Esta foto en la misma de ayer ¿no?

Biobacho dijo...

El articulo aparece en la página 7 y el título es el siguiente.El Fondo de Inversión Local del Gobierno y El Corte Inglés, posibles esperanzas.
Y para el otro anónimo,si tienes razón, me confundí de foto.Perdón.

Jorge dijo...

Anónimo tiene razón, es la misma foto. Se debe de haber equivocado leopoldo al mandartela. Por cierto, ya llevan bastante hecho de la calle de Nueva Apertura No entiendo como el ministerio quiere construir viviendas entre esta calle y las casas dede las cuales una de ellas leopoldo fotografia el Corte Inglés. Me parece un espacio muy pequeño. Habrá que darle tiempo al tiempo.

Biobacho dijo...

Jorge,ya digo en el comentario anterior, que me equivoqué yó, no digo que la mandara Leopoldo,la foto la hice yó.¿ Aclarado ?

Jorge dijo...

Perdoname si te digo que no había visto ese comentario, debí bajar la página muy rápido. Me alegro de que vuelvas a hacer otra foto desde tu ático, las echaba de menos. Tengo entendido que el hormigón armado tarda un mes en secarse, supongo que ya podrán retirar todas las mesas.

Anónimo dijo...

Estoy esperando contestación de si me dan el traslado a El Corte Inglés de Salamanca, mientras tanto, por si acaso, me gustaría ir viendo casa por ahí. Me podeis indicar una zona buena para buscar casa, que esté cerca del centro comercial y con colegios cercanos para mi niña. muchas gracias. un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,vivo al lado del corte ingles, en los alrededores se encuentran varios pisos en venta,en concreto en mi edificio hay un piso:la dirección es: Avda. Doña Urraca 26-28, te la facilito por si te interesa ver la zona en google maps.En cuanto a los colegios hay dos.
Si te interesa escribeme a mi correo: luciagasalamanca@hotmail.com

un saludo

Anónimo dijo...

Colegios cerca tienes varios....
Santa Teresa de Jesús, Divino Maestro y Santa Teresa (este último público)
Te recomiendo los 2 primeros son bastante buenos ^^

Anónimo dijo...

Hola, buenos días. Un comentario para el anónimo que quiere trasladarse al ECI de Salamanca. Yo también estoy en la misma situación y por lo que se las cosas están muy paradas e incluso se dice (rumores) que poca gente irá trasladada. Sabes algo? Yo ya he hablado con mi resposable, gerente y jefe de personal, pero de momento dan largas. Un saludo

Biobacho dijo...

Para el empleado de ECI que quiere saber posibilidades de piso,si quieres al lado de mi casa en la misma Avenida frente a la puerta del ECI se venden 4 si te interesa me mandas un correo y te mando los números de Tfn.y te puedes informar directamente.A cambio me mandas una foto de la fachada del centro donde trabajas,y lo mismo le digo al otro empleado de ECI, quiero una foto.
Un saludo.
elmirondelaobra@gmail.com

Anónimo dijo...

Para los empleados del E.C.I. que quieran pedir los traslados a Salamanca, hasta el mes de Febrero no saldra la circular para poder pedir el traslado de forma oficial, tambien os digo que son pocos los traslados que se van a producir, solo se lo den a la gente que tenga jefatura y pocos mas, pues las previsiones es que sea un centro con pocos traslados debido a los acuerdos con el municipio. Tambien digo que ya hay gente contratada desde hace mas de 2 años aunque son pocos y estan en centros de Madrid