sábado, 14 de febrero de 2009

Mogollón.




Mogollon de bobinas preparadas,para la instalación electrica almacenadas en el sótano 2. Y la subida al sótano 3. Fotos y comentarios de Arania.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Arania.
como siempre muy buenas fotos enhorabuana
saludos
quique

Anónimo dijo...

Han prohibido hacer fotos desde dentro el todopoderoso corte ingles coaccionando como él sabe hacerlo muy bien. Así que ya sabéis pero como nadie se atreve yo sí lo digo así funcina la empresa.Ah que yo no le tengo miedo espero que no censures este comentario saludos.

Biobacho dijo...

No voy a censurar tu comentario, pero yo creo que para decir una cosa así se debe firmar no ampararse detras de un anónimo, permíteme que dude que no tienes miedo, esto mismo me lo podias haber dicho en un correo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

Me lo imaginaba ,siempre lo he pensado y y dicho que raro que el core sea tan permisivo, bueno puès sè acabo lo bueno de momento, charro en bcn.

Anónimo dijo...

Biobacho ante todo te pido disculpas te has sentido ofendido tepuedo asegurar que nada más lejos de mi pensamiento y me pongo como anónimo porque según la orden dada no me puedo exponer pero he considerado justo que los seguidores de tu blog lo supieran y que la empresa no estan buen ejemplo como quiere aparentar te pido nuevamente disculpas y te mando un saludo.

Anónimo dijo...

Antes de nada quiero comentar que no quiero ni discutir ni empezar una polémica.

Pero creo que si alguien piensa mal de una empresa en concreto y la odia, o siempre opina mal de ella. Tiene que ser consecuente con sus pensamientos y opiniones y en primer lugar dejar de trajabar allí (no es bueno tirar pidras a la mano que te da de comer) y en segundo lugar, que tampoco compre y se vaya a lugares donde se sienta más cómodo.

Resumiendo me hace gracia que haya gente que no pare de meterse con el ECI, pero luego son los mejores clientes, o son sus propios empleados.

Por otro lado, veo normal que se prohíba sacar fotos del interior, por diferentes motivos, como pueden ser el secreto profesional, la seguridad... etc.

Lo importante es que dentro de poco Salamanca tendrá su ECI, y yo espero estar allí.

Un saludo

Anónimo dijo...

esto se anima......

Anónimo dijo...

Bueno, bueno eso ya me lo temia yo pero no hay que preocuparse por lo menos tenemos a más gente de fuera que se lo curra, por otra parte ya me parecia que estaba tardando mucho el eci en cortar el grifo,no les suele gustar a ningun constructor, promotor, llamarles como querais que les hagan fotos cuando estan levantando un edificio. SALUDOS A TODOS, ÁNIMO ARANIA¡¡¡

Quercus dijo...

Un saludo a todos, en primer lugar agradecer la colaboracion de todos a este blog. En buena logica es de entender que cada cual en su casa ponga sus normas siempre y cuando no atente a las libertades establecidas.
Es cierto que esta empresa tiene fama de ser muy suya, no tengo relacion directa, pero por terceros que si la han tenido, puedo decir, que asi es, asi como en alguna otra empresa salmantina, "de altos vuelos", donde si lo he vivido en mis carnes, y por eso deje de trabajar para ella. Que nadie se lleve a engaño, en ningun momento, es algo que te pilla de sorpresa, te lo advierten y tu aceptas o no, si aceptas haya cada cual, lo cierto es que tampoco hay que ser mas papistas que el papa, y de lo que se trata es de que en esta ciudad haya trabajo, y se genere riqueza... pues ya se sabe, a trabajar...
Un saludo, y gracias

Anónimo dijo...

sobre las sensura de la fotos en la obra a mi casi me cuesta el puesto de trabajo en la obra, elantiguo encargado del corte ingles casi me hecha por hacerles fotos a la ferrallas. me dicho que si las veia publicadas me hechaba a la calle y le conteste que eran para mi si llego a mandarlas seguro me eha. son muy quisquilloso con ese tema.saludos

Anónimo dijo...

ponemos nombre?
fue el sr tello el que te dijo eso?
y por qué tan importanye eran ewsas fotos?

Anónimo dijo...

De todas maneras, como podemos observar, en todos los sitios hay quien utiliza su poder y la necesidad del puesto de trabajo para limitar la libertad de expresion de los demás.....

Anónimo dijo...

fue el sr.tello y la explicacion fue que eso solo le inportaba al personal de la obra que bastante veian ya. gracias a dios todo quedo hay.

Anónimo dijo...

Tan temible era'? lei dias atras queera un a persona muy trabajadora y miraba mucho por los obreros yque era ujn tio justo,segun dices tu no lo pereca no?

Anónimo dijo...

yo no he dicho que no fuera justo, poque muchas veces te explivaba las cosas cuando las hacias mal y es verdad que miraba por nosotrso en muchos temas pero en ese tema no permitia una

Anónimo dijo...

ojala hubiera muchos como el sr tello me consta que incluso llego aprestar dinero a gente de la obra para comer.a mi me metio a trabajar el y os aseguro que estaba en lasultimas. ojala tenga suerte en la vida.

Anónimo dijo...

entonces no era tan mal tio como me daba la sensacion segun tu primer comentario no? era un tio justo por lo que parwece,pero recto.si era tan bueno porque ya no esta hay y quien hay ahora?el que eata ahora es bueno''?

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.Es la 1ª vez que entro en este blog,pero no lo he podido resistir.
No trabajo en la obra ,pero conocí a Luis tello .Me pareció un tipo de aspecto rudo,muy serio,distante y quizás hasta prepotente,pero poco a poco,debajo de esa carcasa había un tipo con una sensibilidad extraordinaria,una bellísima persona,un hombre amable y hasta dulce,pero entiendo que en su trabajo debía mantener una actitud fuerte porque si no con tanta gente,sería imposible que hubiera orden.
Lo que me extraña es que en ningún momento el salga en su defensa,aunque debe sentirse orgulloso al leer todas estas cosas que sus antiguos trabajadores escriben de él.
Un saludo para todos y en especial para LUIS TELLO,esa bella persona que dejó una huella tan importante en Salamanca y en parte de la gente que hay en ella ahora.