miércoles, 29 de abril de 2009

Foto de Carolina,y comentario de Moises.


Hoy el espectáculo estaba en la grua de grandisimas dimensiones que estaba estacionada en la fachada de Alfonso ojeda. Era para subir la enfriadora de agua marca "carrier" para calentar o enfriar la "Bestia", creo que subirían varias. El mayor problema para subir la enfriadora, que es de larga como un trailer, no es el peso en si sino el volumen de la misma.A todo esto hay que añadir que la grua tenía que librar la grua torre que vemos en la foto en la parte derecha, una operación que no he visto pero que debe de haber sido todo un show. Ojala mande alguien una foto.Moisés.

8 comentarios:

Quercus dijo...

Gracias. Un pasada.

Anónimo dijo...

Un detallito la grua esta en Alonso de Ojeda. Alfonso de Castro es la calle del centro civico

JONATAN dijo...

yo la estaba viendo justo de frente enla ventana enbobado, era enorme....

Darthrraul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darthrraul dijo...

Impresionante la grua, desde mi casa solamente podia ver el superlift cuando estaban elevando la pieza. Hoy me he acercado por la calle alonso de ojeda para echarla unas fotos pero no he podido.

Estos "bichos" me apasionan, por si a alguien le interesa decir que es una Liebherr LTM 1500, con una capaciadad maxima de 500 tn. La altura del brazo es de 50 metros (extendido completamente), mas luego el superlift que en esta ocasion podria ser de unos 60-70 metros.

Si alguien tiene fotos de cerca de la grua, seria tan amable de compartirlas?

saludos!

pd: he eliminado la entrada anterior debido a que no podia editar mi comentario.

sergio dijo...

HOLA YO SI TENGO ALGUNAS DESDE FUERA DE LA VALLA,SI QUIERES TE PUEDO MANDAR POR SI TE SIRVEN,PON TU DIRECCION DE CORREO Y TE LAS MANDO.

Jotabe dijo...

Solo una pregunta, ¿como sabeis que las enfriadoras son Carrier? por casualidad sabeis la potencia y el modelo?

Anónimo dijo...

La marca venía serigrafiada en la enfriadora, creo que se podría saber la potencia y posiblemente el modelo pero llevaría tiempo buscarlo en internet.Moisés