martes, 21 de abril de 2009

Gran actividad.


Gran actividad en el espacio que ocupará la nueva calle.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que ahora nos intriga es la evolución de la obra en el interior. A ver si se consigue algo.

quique dijo...

se abe algo o hay propuestas sobre el nombre de la nueva calle?
saludos
quique

Anónimo dijo...

Calle Don Julián el Sultán de Salamanca

Anónimo dijo...

no iba a ser victimas del terrorismo???

Anónimo dijo...

Efectivamente será Victimas del Terrorismo y la plaza será la plaza de la Concordia.
Un saludo, por cierto desde mi punto de vista Don Julian Lanzarote ha hecho un gran trabajo por salamanca, asi que me parece muy feo hacer comentarios como el de don julian el sultan... muy feo...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo con el último comentario

Unknown dijo...

habrá hecho algo tu lo has dicho, pero estos 2 últimos años lo único que hacer es subir impuestos e incumplir las normas de urbanismo en fin., no me creo que dentro de unos meses este todo terminado parece mentira

Blogsalamank dijo...

¿Que Julián Lanzarote ha hecho qué?!!!!! Yo a eso lo llamaría síndrome de Estocolmo. Debe de ser que a los salmantinos no nos interesa que se nos estafen 20 millones de euros. Nos debe de sobrar el dinero en esta ciudad. No, si está claro que tenemos lo que nos merecemos. Siento entrar al trapo pero es que me repatea que en una ciudad como la nuestra en la que no hay una triste oportunidad para los jóvenes en parte gracias a la labor de nuestros mediocres políticos, todavía haya gente que los defienda; tanto a unos como a otros. Bastante mal está Salamanca como para que encima les sigamos el juego a PP y a PSOE.

Blogsalamank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Uf... No, si al final va a tener razón Bruha. Hombre, todos
conocemos como es nuestro señor alcalde, aunque lo de "sultán" no es como para ponerlo en un sitio como este. Seguro que mucha gente pensamos lo mismo, pero no es para decirlo aqui (y si no echar un vistazo a una espectacular rueda de prensa que hizo hace poco: entrar en localiasalamanca.com y haced click en monologo alcalde) Ahora, es una persona humana y como todos se merece un respeto porque también tiene su lado bueno, aunque a veces sea dificil de verlo.

Anónimo dijo...

El que piense que Lanzarote es bueno, que se lo quede. Yo no lo quiero ver ni en pintura. Alberto

Anónimo dijo...

"A mi no me va a echar el SOE" "que dejen de ver salsa rosa"

vaya rueda de prensa de nuestro "queridisimo" alcalde si alguien no la ha visto se lo recomiendo

Anónimo dijo...

Tampoco es tan grave que se le lla me Sultán de Salamanca,es su forma de actuar,caprichosa.
Yo me lo guiso,yo me lo como.
A ver si ahora encima de puteados y arruinados hay que reirle las gracias.
Ojalá haya suerte y desaparezca del mapa político antes de que entremos en banacarrota,si no lo estamos ya.
"Magnifica" gestión la suya.

Biobacho dijo...

No creo que este sea el sitio adecuado para comentarios de signo politico, ni si nos gusta una persona u otra, seguro que a muchos no le gustará, y a otros muchos si,por lo tanto busquen otro sitio donde discutirlo que este no lo es.
Así que a partir de ahora todos los comentarios que se hagan y no sean sobre la obra del Corte Ingles los borraré sin niguna explicación.
Un saludo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

creo que no comprendes para qué sirve un blog Biobacho, tu publicas lo que quiere, y la gente comenta lo que quiere, borrar comentarios en los que no se insulta a nadie es coartar libertad de expresión, y sinceramente por mi parte y supongo que por la de mas gente perderías mucho, y te apreciabamos mucho antes...

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Biobacho el que quiera comentarios politicos que se cree su propio foro, este que yo sepa no se creo para esto

Anónimo dijo...

yo estoy de acuedo con biobacho. este blog es para comentar todo lo relacionado con las obras del corte ingles, siempre fuera de cualquier asunto politico.

Anónimo dijo...

Dá gusto ver todas esas casetas o contenedores tan bien colocaditos,me imagino que serán los almacenillos de las distintas subcontratas que trabajan en la obra.

Anónimo dijo...

no sabeis d q va un blog, investigad un pokito y entonces ablamos ok? tu lo creas y ablas d algo, efectivament biobacho publica cosas sobre l corte ingles, pero los comentarios pueden ir d lo q kiera la gnt, es lo q se llama libertad, siempre q nadie se meta con nadie

Anónimo dijo...

El blog es de Biobacho, así que lógicamente el decidirá que comentarios borra y cuales no. Por muy libre que sea este país, no dejáis entrar a cualquiera en vuestra casa, ¿no?

Anónimo dijo...

l principio principal, valga la redundancia, de internet, es la libertad, siempre que nadie ataque a nadie, cosa que aqui no ocurre... no lo compares con lo de tu casa, porque en internet no puedes controlar quien entra a tu casa a menos de que el blog tuviera contraseña, si decides acerlo publico, los comentarios pueden ser cualquiera

Darthrraul dijo...

precisamente como existe esa libertad de acceder se hace necesaria la figura de un moderador o administrador que hagan respetar las normas y sobretodo la TEMATICA de una web, blog o foro de tal forma que esa pagina no se convierta en un gallinero en el que encontrar la informacion sea dificil por no decir imposible debido a que los temas se han desviado hacia otro campo totalmente distinto.

En este caso el BLOG es para hablar de ECI y biobacho está en todo su derecho por el bien del blog y del resto de usuarios a mantener dicha tematica y por mi parte tiene todo su apoyo.

Si piensas que en cualquier foro o blog puedes hablar de lo que quieras sin que tenga que ver con la tematica es que no has andado por muchos o en los que estas son, precisamente, un gallinero.

Saludos.

Anónimo dijo...

estoy contigo darthrraul y con biobacho los comentarios politicos a otro sitio en el que se hable de eso. aqui se habla del ECI y se acabo y eso de que internet es libre y que en los blogs se puede comentar lo que te da la gana no se donde lo habras visto (a no ser que te confundas con un foro que no es lo mismo) asi que cuando quieras comentar algo piensa en donde lo haces.saludos

Anónimo dijo...

Para la información general, esto es un blog, no una página web creada por alguien para hablar de los temas que quieran, un blog con administrador como la página web sólo que en este caso lo ha abierto para un tema en concreto por lo que no deja lugar a dudas a lo está permitido. Para aquellas personas que deseen hablar de otra cosa que no sea para lo que está este blog, le aconsejo que se busquen la web, blog, para hablar de lo que se les apetezca. como vemos en este creado por Biobacho está muy especificado para lo que lo tiene.
Ah! siempre teneis un chat, que los hay múltiples y variados.