miércoles, 6 de mayo de 2009

Buena foto.


Buena foto de lo que será la nueva calle.( Raul)

4 comentarios:

Darthrraul dijo...

Biobacho,esa foto te la mande yo jejeje no Isidro jejeje

Pero bueno no pasa nada, supongo que te llegarán varias fotos al dia asi que es normal.

Bueno decir que la foto es de ayer al mediodia, hoy claramente estan mas avanzados, muchisimo mas y se ve claramente por donde va a ir la calle nueva.

Saludos!

Biobacho dijo...

Perdona Raul,no se en que estaba pensando porque efectivamente la foto la tengo en tu carpeta, que para no confundirme he organizado a cada uno de los colaboradores, una carpeta. Claro hay algunos dias que me llegan varias fotos que tengo que ir administrando,y quizás publique con algun retraso, porque no se cuando van ha llegar mas.
Un saludo.
Biobacho.

Anónimo dijo...

La calle me supongo que una vez que se haya instalado el alumbrado, bancos y árboles quedará bien pero por poner alguna falta ese muro con la alambre que media con los edificios va a desdecir el entorno para mi gusto, a no ser que le den un lavado de cara. Ahí me direís que van edificios pero claro no creo que los construyan para ya. A lo mejor son sacar las cosa de madre pero bueno...
Moisés

Jorge dijo...

Segun tengo entendido ya están vendidos los planos de las V.P.O. De ser así no creo que tarden mucho en empezar a construirlas.