jueves, 14 de mayo de 2009

Echando otra capa.




Echando otra capa de tierra, donde yo creia que ya echaban asfalto; y en la otra vemos unos puntos marcados( una al lado del camión y la otra al lado del coche) que puede ser la anchura de la calle.

10 comentarios:

Jorge dijo...

Sí, la verdad es que ya lo tienen bastante organizado, pero aunque acaben la calle pronto no podremos disfrutar de ella (que por cierto vaya nombre más feo que le han puesto, pero que nadie se de por ofendido, lo digo porque no pega para una calle) porque según oigo tienen pensado abrirlo todo a la vez.

Anónimo dijo...

Jorge si pega para una calle hombre!!
Cuando crezcas algo más te darás cuenta jeje yo con tu edad tampoco me daba cuenta de la importancia de un nombre, pero la tiene.... Sobre todo porque es necesario recordar y dar un pequeño homenaje a todas las Victimas del Terrorismo en España....
Un saludo!!

Anónimo dijo...

lo de la edad... mira yo entiendo que hay que homenajearlas, pero el nombre para la calle es como dice Jorge, feisimo, tendría mucho más sentido ponerle nombre de algún salmantino o de algo más original

Jorge dijo...

O le plantas un monumento como el de atocha en frente de la fachada del cuartel. Repito, no quiero ofender a nadie (todos mis respetos a las victimas del terrorismo y sus familiares), pero no me imagino diciendole a nadie: ¡Oye! ¿Quedamos en la calle victimas del terrorismo? :S Un poco extraño. Ahora, un monumento, lo veo perfecto.

Anónimo dijo...

Haber si alguien saca fotos del interior para ver es progreso. ánimo un saludo para el listillo.

bruha 2008 dijo...

Pues si es listo,si.Ya lo ha demostrado en repetidas ocasiones,y además inteligente y en lo que dice ,tiene mi apoyo.Monumento,mas o menos grande,SI.Nombre de la calle ,NO.
( Un besito para ti,Jorge)

Jorge dijo...

Gracias anónimo, me halaga eso de listo, me lo trabajo a diario jajajaja. Por qué no das la cara eh? Otro beso para ti Bruha (hay que ver la confianza que tenemos y ni si quiera se algo de ti je, je). Besos para todos los mirones.

Jorge dijo...

PD.: Está prohibido sacar fotos del interior de la obra, "LISTILLO..."

Anónimo dijo...

Pues en mi modesta opinion de español y victima de ETA. Me aprece un digno nombre y me emociona. Tendría que haber por desgracia más nombres así para que no se olvide esta lacra.

Y un sueño, ojalá nunca hubiera que poner un nombre así.

Saludos

bruha 2008 dijo...

Anónimo,estoy de acuerdo contigo en que ojalá no hubiera que poner nunca un nombre así.Estoy ABSOLUTAMENTE en contra de los terroristas y no creo que haga falta poner nombres a las calles para que los ciudadanos no nos olvidemos del terrible dolor que han causado en repetidas ocasiones.
Personalmente, hay otro tipo de cosas que me hacen no olvidar, que hay quienes no respetan la vida de los demás y atentan impunemente contran ella .
Un saludo desde el corazón y que nunca te acompañe el desánimo.