jueves, 6 de agosto de 2009

Descargando.




Descargando mas paneles, y en la otra como se ven los paneles de dia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que algo quitarán el reflejo de toda esa fachada de cristales.
Por cierto, clavadito a la simulación que en su día nos enseñaron.

Anónimo dijo...

Esos paneles son fijos o se pueden mover u orientar?

Anónimo dijo...

Ahora que veo como esta quedando casi que me gustaba mas sin los paneles. Por que esque no les veo mucho sentido!

Anónimo dijo...

cada vez me gusta mas

Anónimo dijo...

Me da que estos paneles y los focos que vimos hace unos dias están muy ligados, para un posible efecto óptico nocturno en la fachada. ?alguien sabe ya el día de la inauguración?.saludos.

Anónimo dijo...

Acabo de acordarme que hace meses que no paso por delante de la obra y al encontrarme este blog me algegra un montón saber que las obras ya van así. Madre mia, al final va a quedar bonito y todo... y eso que no apostaba yo mucho por esto.Cuando se inagura?

Anónimo dijo...

¿Como se supone que van a dar los bonitos efectos de los que tanto se habla estos paneles, porque son opacos o no?

Anónimo dijo...

El día 15 vienen los empleados de fuera como Madrid y tienen que dar un curso, o algo así, no estoy muy enterada. Lo seguro que se es que el día 15 ya estan aquí.

Miguel dijo...

haber se dice que se inaugura el 11 de septiembre. los paneles esos daran un efecto de luz diferente segun el momento del dia, es decir segun el lado desde el que incida el sol proyectaran unas sombras hacia un lado u otro o de una forma u otra("homenaje" a la casa de las conchas)tambien creo cambiara de tonalidad de color segun la estacion del año imagino que sera segun incida de intenso el sol, ni idea. y tambien por la noche con los focos que iluminaran la fachada pues proyectaran diferentes reflejos de colores o alguna movida asi, creo haber entendido si estoy equivocado por favor corregidme.