viernes, 21 de agosto de 2009

El jardin.


Vista del lado derecho de la obra, el jardín que han plantado junto a la nueva calle,y pegado al edificio la cantidad de focos que hay en el suelo.

12 comentarios:

Javier dijo...

ya no esta el transformador de la derecha no?
alguna foto Candido, de la calle de federico anaya a ver como esta. gracias

Anónimo dijo...

que ganas de ver todo eso despejado de casetasss, bien asfaltaditoo y terminado

bruha2008 dijo...

Bueno,pues nada,el corte inglés en Mª Auxiliadora,y ahora ,todo el que viva por ahí a hacer todo tipo de papeles.....,por lo menos han tenido el derecho a la pataleta...que le vamos a hacer, a tragar con lo que digan, no hay otra opción...lo siento señores.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es verdad por culpa de a comison del callejero, supuestamente........ sera m´s bien por el señor alcalde asi es la vida, k injusta. A cambiar dni, k basta que no ahbia colas aun mas, a cambiar las escrituras, si no quiere que su piso este en una calle fantasma, a cambiar publicidad, bolsas, direcciones..... en fin un jaleo por culpa de lanzarotadas, el bigotes como en el caso gurtyel jajaja

Anónimo dijo...

Manolín, y a tí que más te da, si total cuado te vayan a buscar por alguna fechoría, como la calle ya no existe, no te encontrarán. ¿no?
Es broma ;)
Pero a mi, aunque me hagan cambiar la dirección de las bolsas de la tienda y papelesría en general(cosa que haré cuando se agoten las actuales), me parece muy buena la idea y aplaudo a quienes así lo han decidido.

Anónimo dijo...

Mirar lor árboles ya dan sombra, paciencia que todo llega.

geranio dijo...

Yo comprendo el trastorno que se hace a los vecinos con el cambio pero se lleva haciendo toda la vida. Yo que vivo en el Paseo de la Estación aún recuerdo cartas que venían a General Mola, que gracias a la competencia y buena intención de los carteros seguían llegando hasta que con los años el nombre nuevo de la calle se impuso. Tengo un amigo que está contento porque dice que si prospera el cammbio él vivirá en Ada. Federico Anaya 1...jejeje... y está contento por ello... en fin cada cabeza es un mundo. Lo que si opino es que en lo sucesivo se evite a una calle o avenida parcelarla y ponerle diferentes nombres porque eso sí que es de locos, caso de Alfonso IX y Doña Urraca por ejemplo, pero hay más en otras zonas de la ciudad.
Y otro dato a tener en cuenta es que ese tramo que ahora cambiará d enombre va a ser mejorado en los próximos años una barbaridad, aceras nuevas, iluminación... lo que notarán las cajas registradoras de esos negocios que ahora ponen el grito en el cielo por el cambio. Es un trastorno sí, pero yo firmo ahora mismo que me cambien el nombre e mi calle y me metan ECI a 100, un centro polivalente y la mayor plaza de la ciudad, seguro que mi bolsillo de una u otra forma lo notaría.

Anónimo dijo...

Quizá los árboles parezcan pequeños desde esta vista (comparado con la horrorosa mole de piedra que es la fachada lateral de El Corte) pero de cerca se ve que son ya árboles de gran tamaño.

Y por supuesto que se pueden plantar árboles asi en pleno agosto. Simplemente necesitan tener los cuidados oportunos durante su proceso de adaptación, estar enraizados en contenedor y que no les falte agua.

Anónimo dijo...

Desde aquí llamo al BOICOT al cambio de nombre de las calles. Destrozo de indicativos y numeración. No cambies los documentos. Seguid usando la dirección postal que hasta ahora tenemos.

NO A LAS CACICADAS DEL ALCALDE.

SALAMANCA DE LOS SALMANTINOS Y PARA LOS SALMANTINOS.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo, lo haré con nocturnidad y alevosía

Anónimo dijo...

Anda con los aprendices de borrocas, tened cuidado con poner esos comentarios porque en internet NO EXISTE EL ANONIMATO y os pueden cargar el muerto si sucede lo que decís. Es un consejo, no digáis que vais a hacer tal o cual cosa porque quedaréis fichados en el momento.

Anónimo dijo...

Por eso, como Salamanca ha de ser de y para los salmantinos, alguno debería ser más comedido y menos radical. Hacer apología del vandalismo para boicotear lo que por mayoría se ha decidido en un pleno de Ayto, eso sí es antisocial y antiurbano.
¡ Viva la democracia !